Paulo presenta ‘Flores para ti’ junto a Mario Rojas en La Chimenea

Paulo

Luego de lanzar su nueva canción ‘Flores para ti’ en plataformas online y medios mexicanos, el artista chileno Paulo Rojas realizará una presentación en Santiago, el próximo jueves 30 de marzo, en el mítico restaurant La Chimenea, donde adelantará parte del material de su próximo disco.


Invitado por el destacado cuequero y músico nacional, Mario Rojas, Paulo presentará en vivo su nuevo single, en la antesala del lanzamiento de su nuevo disco Flores para ti y una nueva gira por México. En esta fecha en vivo, lo acompañarán el pianista Marcelo Wilson (músico de Fernando Milagros y Alex Anwandter), el percusionista Claudio Ortúzar y el bajista Felipe Finlayson.

Paulo, que a la fecha cuenta con dos discos, el EP Ser (2012) y el LP Corazón de Barro (2014), posee además con una extensa carrera como actor de televisión.

En su próximo disco, Flores para Ti, el cantautor toma elementos del folk, del pop independiente e incluso de la electrónica, para generar atmósferas íntimas y activas.

A través de su música y poética, Paulo construye un dispositivo de reflexión. Su obra está forjada en la esperanza de construir una cultura consciente y agradecida de nuestra memoria histórica, un canal directo hacia el encuentro de nuestra identidad, conformando una política de los afectos, libre de superioridad y violencia.

More from José Domínguez

Gary Clark Jr. Live

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Gary Clark Jr. – Warner Bros. Records Fecha...
Leer más