Pasavento presentan su primer disco


La banda madrileña Pasavento acaba de publicar su primer trabajo, Tuvo su momento, y lo estará presentando en Madrid a primeros de septiembre.


Hace unas semanas, durante los calores del primer verano, Pasavento nos sorprendió con su primer tema, ‘Lucha convencido’ y un concierto casi privado en el centro de Madrid en el que se presentaban a la sociedad en pequeñas dosis. Píldoras tras las que una duerme feliz de seguir confiando en la sensibilidad del músico actual. Como publicamos hace unos días, el grupo madrileño vuelve a los escenarios el próximo 2 de septiembre, esta vez para dar vida en directo a su recientemente publicado primer trabajo, que atiende al nostálgico (y en tono de cierta mala baba) título de Tuvo su momento.

Daniel, David, Gustavo y Nacho se encerraron durante los meses de abril y mayo en Estudios Reno y en El Invernadero, locales en los que contaron con la ayuda en la producción de Martí Perarnau y Ramiro Nieto, con quienes habían conlaborado en proyectos anteriores (Midnite Special). Tras dos años de intenso trabajo, cambios varios y la elección del español como lengua en la que expresarse, Pasavento tomó forma y color. El resultado ha sido Tuvo su momento, un conjunto de seis tema rock champán para paladares sibaritas, primer disco del que ya conocíamos la citada ‘Lucha convencido’ y la especial ‘Luz de agosto’. Junto a ellas comparten los focos los temas ‘Ajenos al destino’, ‘La brisa’, ‘Preguntan por ti’ y ‘San Lorenzo’. Seis creaciones polivalentes triunfadoras tanto en el acústico como en el eléctrico que están desesosas de que llegue este próximo viernes para desquitarse de miedos y nervios. Si estás por Madrid, sobran los motivos para acercarse a la sala Siroco. Si no, siempre quedarán Spotify o bandcamp. Recuerda, Pasavento.

More from Carolina Cadenas Pazos

Se viene el primer disco de M.O.R.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo 29 de septiembre aparecerá el...
Leer más