Paranormales estrena ‘Permanecer’ y anuncia Belona

Paranormales

Paranormales nos presenta su primer disco, Belona, grabado durante los meses de enero y febrero de 2017 entre Barcelona y Venecia.


Belona, debut discográfico de Paranormales, esta compuesto por once temas coproducidos junto al productor italiano Maurizio Baggio y está editado por el sello independiente mexicano con sede en Monterrey y Brooklyn, Buen día RecordsParanormales se gesta a mediados de 2016 y está integrado por J. Carlos Delgado al bajo, sintetizadores y voz; Ana Ruiz a la voz y teclados; y David Toro a la guitarra.

En Belona podemos encontrar influencias analógicas y golpes de la electrónica más actual. Un trabajo que se balancea entre la luz y la oscuridad con gran sutileza. Melodías que se mueven de los escenarios más oníricos a la realidad más clara.

Permanecer‘, el single de presentación, es una marcha para aquellos que nunca se rinden, una mecánica que golpea con perseverancia, cogiendo fuerza en cada compás. Un corto muy compacto, intenso y firme. En definitiva, con Belona, Paranormales quiere romper moldes, alzando la voz y dejando claro que están preparados.

Fechas de salida de Belona:

Viernes 6 de octubre – Estreno del single ‘Permanecer’ en las plataformas digitales
Viernes 20 de octubre – Segundo single ‘Centinelas’ plataformas digitales
Viernes 3 de noviembre – Salida de Belona en plataformas digitales

More from José Domínguez

We Cut Corners presentan su single Blue

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp We Cut Corners, Duignan y Ó Breacháin, han...
Leer más