Palencia Sonora: nuevas confirmaciones

Palencia Sonora

El festival Palencia Sonora culmina una semana de confirmaciones con Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano!, que se unirán a Izal, Dorian y Novedades Carminha entre otros los próximos 10 y 11 de junio en Parque del Sotillo.


Desde Palencia Sonora se han propuesto hacernos la semana mucho más llevadera y sin duda lo han conseguido. Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano! son las recientes incorporaciones del festival palentino, sumándose a Izal, Dorian, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Mucho, Belako y Correos.

Cartel Palencia Sonora 2016

Desde 2004 el Palencia Sonora hace gala de su apuesta por bandas emergentes, dando una oportunidad de oro para que se abran al gran público. En esta edición podremos ver en acción a Sonograma, formación madrileña que van a encandilar al público con su Tormenta (2015) y es que allá por donde pasan arrasan con su pop bien facturado.

Los Tiki Phantoms vuelven al Palencia Sonora por segundo año, en esta ocasión con Y el misterio del Talismán (2015) bajo el brazo, volverán encorsetarse en sus trajes negros y máscaras para dar una lección de surf y celebrar su década sobre los escenarios.

Los Bengala visitará Palencia para presentar su primer larga duración, Incluso Festivos (2015), un contundente álbum que con su divertido directo hará las delicias del público.

Los madrileños Trajano! viajarán al Palencia Sonora con su contundente post-punk, presentando su nuevo EP Rubí (2016), que continúa con el camino marcado por los dos cortes que conforman Ícaro (2015).

El Palencia Sonora tendrá lugar en el céntrico Parque del Sotillo y además de todas las comodidades contará con una zona de acampada gratuita. Desde la organización del festival te ponen muy fácil la llegada al Palencia Sonora, con autobuses directos que salen desde Madrid, Valladolid y Burgos. Puedes comprar ya tus abonos del festival o bien adquirirlos con el transporte incluido.

Escrito por
More from Alba Montero

El Yeti: nuevo EP de The New Raemon

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The New Raemon presenta El Yeti, un...
Leer más