¿Quieres que Kakkmaddafakka actúen en Sevilla? Con Cooncert es posible


Kakkmaddafakka tiene tres fechas confirmadas en nuestro país dentro del Budweiser Live Circuit & Cooncert. Son en Murcia, Madrid y Barcelona. ¿Quieres que vuelvan a Sevilla? Solo tienes que votar.


Cooncert fue en su momento -y lo sigue siendo- una de las mejores noticias para la escena musical española. Gracias a su proyecto, simplemente no hay conciertos imposibles. Ahora, con la colaboración de Budweiser, están impulsando un nuevo aterrizaje de los noruegos Kakkmaddafakka en nuestro país, estando ya asegurados los conciertos de Murcia, Madrid y Barcelona. También está muy cerca de completarse el crowdfunding para que actúen en Almería, y desde aquí nos hemos propuesto que lleguen hasta Sevilla, ciudad que se metieron en el bolsillo desde su primera actuación. Lejos queda aquel mes de noviembre de 2013 en el que cubrimos su concierto en la Sala Fanatic. ¿Por qué no repetir? ¿Por qué no traer a un gran grupo a la capital del sur?

En estos momentos la compra de entradas está por el 44%, y el precio es de 10€. Además, si Sevilla es de las quince primeras en conseguir llegar al 100% del objetivo, recibirás antes que nadie tu entrada para el concierto en la gira que la banda realizará durante el mes de noviembre, y la descarga digital de su nuevo álbum (valorada en 9,99€). Una vez que se confirme la fecha las entradas subirán de precio. En caso de que participes y Sevilla (o la ciudad por la que pagues) no esté entre las quince ganadoras, Cooncert te devolverá el importa íntegro (sin comisiones) en la misma tarjeta con la que compraste. Una apuesta segura.

More from José Domínguez

Serendeep animará el Vermú Rockero del Ezcaray Fest

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda sevillano-bilbaína Serendeep ya está inmersa...
Leer más