‘Os Odio a Todos (Humano)’ último single de El Imperio del Perro


El Imperio del Perro ha presentado el vídeo de su último single, el tema ‘Os Odio a Todos (Humano)’, incluido en su álbum de debut homónimo.


El Imperio del Perro sigue en estado de gracia, un estado que ha pasado de la música a lo visual también. No hace mucho que reseñamos el disco con el que la banda sevillana se había estrenado en el formato de larga duración, y ahora nos toca visionar el videoclip de ‘Os Odio a Todos (Humano)‘. La canción se sumerge de forma profunda en la vertiente más rock del pop, con un juego de guitarras que queda perfectamente entrelazado con la interpretación vocal de Diego Cabeza, alcanzando la canción el inevitable estatus de single.

El vídeo de ‘Os Odio a Todos (Humano)’ ha contado con Álex Navarro (dirección, idea y postproducción), Alba Saldaña (ayudante de postproducción), Elizabeth Sanduvete (cámara) y Suso Díaz (script). En él podemos ver a la banda en un formato que recuerda al del mítico ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes’, con recursos visuales que Franz Ferdinand también han usado en sus exitosos vídeos. Todo ello traído a 2016, y con el original toque lo fi que le dan las imágenes de archivo usadas. El clip sin lugar a dudas ayudará a El Imperio del Perro se mantengan en el punto que alcanzó su: el de lograr que el rock volviera al primer plano musical.

More from José Domínguez

Radiohead anunciará nuevos conciertos para el año que viene

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Thom Yorke desveló en BBC Radio 1...
Leer más