Ocean Color Scene y DMA’s entre las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016


Una semana más el Bilbao BBK Live 2016 vuelve a la carga con una tanda de confirmaciones que nos deja a todos más que satisfechos – como ya nos tienen acostumbrados -. Ocean Color Scene, DMA’s, Hinds, Hana, Bad Breeding, y McEnroe  son los nuevos nombres que se suman al cartel.


Hace poco menos de una semana el Bilbao BBK Live 2016 nos sorprendía con su nuevo concepto: Basoa, y cuando aún no nos hemos repuesto de tanta sobredosis de música llegan con más confirmaciones. Cómo sabéis, el festival se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao y exactamente son cinco los grupos que se suman al cartel de la undécima edición del festival. Ocean Colour Scene, llega a Kobetamendi con un show exclusivo en festivales de verano en el Estado. Los británicos tocarán por su 20 aniversario Moseley Shoals, segundo disco con el que consiguieron su fama internacional. Los australianos DMA’s vienen a presentar su primer LP Hills End, uno de los trabajos más esperados en su país. Tras la reciente publicación de su esperado álbum de debut Leave me alone, Hinds se establecen como una de las bandas emergentes más prometedoras de nuestro país (y de parte del resto del mundo). Con un trabajo lanzado en el mes de marzo, Hana llega a Bilbao para presentarnos su EP homónimo. El cuarteto británico de punk Bad Breeding pretende dejarnos boquiabiertos con rock ruidoso y furioso. Y por último tenemos a McEnroe, que vuelven al festival para presentar su último trabajo Rugen las flores.

Después de las confirmaciones de hoy, así queda – de momento – el cartel del Bilbao BBK Live 2016:

BBK16

Si aún no has comprado tu abono no sé a qué estás esperando porque vaticinamos que muy pronto las entradas van a volar. Hazte con ellas aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Mendetz hace bailar a la Sala Razzmatazz (RazzClubs)

24 de enero, Sala Razzmatazz (RazzClubs). Mendetz jugaban en casa y eso...
Leer más