Nuevos nombres para el Vida Festival 2017

Fleet Foxes.
Fleet Foxes.

Desde la organización del Vida Festival siguen mejorando cada uno de sus movimientos para hacer de su proyecto algo inolvidable. Tal vez sea muy pronto para apostar a su favor, pero tienen todas las papeletas para cumplir el reto que se han propuesto


Con la mitad de abonos vendidos, el Vida Festival decide poner las cartas sobre la mesa en una rueda de prensa. De cara a su cuarta edición siguen haciendo especial hincapié en la comodidad del público, es por eso que el aforo total será de solamente 10.000 personas. Para mejorar año tras año la experiencia de los asistentes, desde la organización del festival están constantemente mejorando servicios como el Vida Camp -que ya se puede comprar en su web-, un amplio abanico de campings privados e incluso oferta hotelera en Sitges, junto a una mayor frecuencia de autobuses oficiales que mantendrán esas zonas conectadas entre ellas y el recinto de conciertos.

Dada la enorme posibilidad de crecimiento que tiene el Vida, este año -con la intención de evitar la masificación de la Masia d’en Cabanyes– se presenta como novedad un día más de festival: el jueves dejará de ser una fiesta de bienvenida para convertirse en una jornada con tanta oferta musical como viernes o sábado.

Además de The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul -cuya asistencia al festival hacía ya tiempo que se sabía- dejaron caer otros nombres que van dando una impresión cada vez más apetecible al cartel.

Cartel del Vida Festival 2017.
Cartel del Vida Festival 2017.

Con Phoenix como cabeza del jueves 29 de junio, además de Erol Alkan, Guadalupe Plata y Joan Miquel Oliver, se inaugurará el Vida Festival por todo lo alto.

El viernes 30 estará protagonizado por aquellos tres grupos que habían sido confirmados con antelación -The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul- además del excelente show de Dr. Dog.

Para finalizar, el sábado 1 de julio contará con la presencia de Fleet Foxes con nuevo disco bajo el brazo, Warpaint presentando su Heads Up (2016), Rosalía & Raül Refree y Enric Montefusco.

Para celebrar estas novedades, al acabar el día se acogieron en la Antiga Fàbrica Estrella Damm varias actuaciones en forma de fiesta de presentación. En esta ocasión Tversky y El Último Vecino fueron los encargados de amenizar la velada con su música, pero quedan otros tantos eventos de este calibre cuya asistencia es gratuita para aquellos que tengan el abono del Vida Festival 2017 y un afortunado acompañante.

More from Lara Fernandez

El Vida anuncia los horarios de su tercera edición

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival más acogedor del país vuelve...
Leer más