Cuatro nuevos nombres para la fiesta del Interestelar Sevilla

Nuevas confirmaciones Interestelar Sevilla

ElyEllaDJs, Anni B Sweet, Correos y Taburete se suman al Interestelar Sevilla, que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo


Parece que no hay nada que frente el crecimiento del cartel del Interestelar Sevilla. Las últimas incorporaciones han sido 100% nacionales: ElyEllaDJs, Anni B Sweet, Correos y Taburete estarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

ElyEllaDJs

La chica y el gorila conforman la que me atrevo a decir que es la pareja de electrónica indie más conocida y aclamada del país. Después de hacer presencia en el Low Festival, el Sonorama Ribera, el Polifonik Sound y meterse al público en el bolsillo con su secret show en el Arenal Sound, cerrarán su época festivalera en el Interestelar.

¿No conoces sus sesiones? Dale una escucha a estos remixes:

Anni B Sweet

Una de las voces de rock femenino más potentes de Málaga. Hace muy poco cerró en Sevilla su gira acústica con Live the Roof, plataforma que le ha llevado por muchas azoteas del país. Este año B Sweet ha estado por primera vez entre las filas de un evento tan importante como el FIB. En octubre regresará a la capital andaluza.

Correos

Desde Donosti hasta Sevilla. Correos están actualmente presentando su tercer álbum Seres (2015), el cual Efe Eme definen como “doce canciones, doce puntos cardinales que indican el hoy día, mirando a la actualidad, a los demás y a uno mismo, a lo que ocurre en la calle y a lo que ocurre en el corazón”.

Taburete

La banda que lidera el hijo de Luis Bárcenas se ha colado en potentes festivales nacionales. Confirmación de última hora en el Arenal Sound, actuación en la Plaza de Trigo del Sonorama y, en octubre, marcha en el Interestelar. Ocho madrileños que llaman a su música “electrochotis con toques ‘New Age’ pero tranquilito”.

Aunque parezca mentira, el cartel del Interestelar Sevilla todavía no está completo. Así pues, actualmente luce de esta manera y puedes adquirir tus abonos en la web desde 26€ + gastos.

cartel-interestelar-sevilla-septiembre-2016

Más publicaciones de Beatriz Cort

Carmen Boza culminará el 2015 en Valencia

Carmen Boza y su banda llevarán La Mansión de los Espejos a...
Leer más