Nuevo EP de Jack Knife por crowdfunding

Jack Knife en La boca del lobo

Jack Knife son unos músicos a los que ya conocemos, rock garagero, grunge, pop británico, algo de los Beatles y unas guitarras a lo Strokes son algunas de las etiquetas que han recibido en su de momento carrera. ¿No está mal no? Pero es que además están basando su inicio de carrera en un solo EP, Demo 2011, que está en Bandcamp de forma gratuita para quien quiera oírlo, lo cual le da más mérito a la banda, porque con tan solo 7 canciones han sabido hacerse un hueco en la difícil escena nacional, ya que Madrid hace tiempo que se les quedó pequeño.

Ahora están en proceso de grabar su primer EP oficial, producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y que será grabado en los estudios Púa Music de Baeza (Jaén). Y para ello nos han dado la oportunidad de participar en su nuevo trabajo aportando en su crowdfunding a través de My Major Company.

Nosotros ya hemos apoyado la causa, queremos rock y sabemos Jack Knife nos lo dará. Pinchad aquí y aportad lo que podáis, si queréis una razón para gastar vuestro dinero en ellos no os daremos ninguna, mejor os damos siete:

Más de José Domínguez

Lori Meyers se prepara para presentar En la Espiral con una enorme gira

Lori Meyers está en la carretera presentando su reciente En la Espiral...
Leer más