La ‘Nueva generación’ de Luis Brea y el Miedo

Foto: Óscar Lafox

Luis Brea y el Miedo presentan el primer single, ‘Nueva generación’, del que será su nuevo y esperado disco, Usted se encuentra aquí


Queremos cantar y bailar su nueva canción

Esto es lo que nos dice Luis Brea y El Miedo en ‘Nueva Generación’, cuando en realidad es algo que deberíamos cantarle nosotros. Queremos bailar de nuevo  con los nuevos temas del madrileño. Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos años de su disco debut y ahora nos encontramos con este primer adelanto del que será su próximo disco: Usted se encuentra aquí.

‘Nueva Generación’ sabe a verano, a festivales y a esperanza, esa que te da el triunfar ante miles de personas en los conciertos de los últimos años, ese subidón que sientes cuando descubres que la “reina del pop” está en primera fila coreando tus canciones. Pero no nos equivoquemos, en las letras de Luis no todo son fuegos artificiales y nubes de algodón: la ironía y el desencanto están en perfecto equilibrio. Una de cal y otra de arena.

Atrás quedó aquel al que llamaron el Julio Iglesias del indie, el creador del post indie o el trovador de Malasaña. Luis Brea decidió que El Miedo iría siempre a su lado y con semejante compañero de viaje ¿a qué se le puede tener miedo?

More from Aída Cordero Domínguez

Crónica del domingo en el Low Festival 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya llevamos siete ediciones del Low Festival...
Leer más