Novedades Carminha anuncian las primeras fechas de su gira Campeones del Mundo

Novedades Carminha

Novedades Carminha, quienes pasarán el verano presentando su nuevo disco Campeones del Mundo (2016) por diferentes festivales, han anunciado las primeras fechas de su gira, será el 4 de noviembre en Santiago y el 26 en Madrid.


La temporada festivalera no ha hecho más que empezar, pero las bandas ya tienen la mirada puesta en el otoño y sus salas. Los festivales son un calentamiento para llegar a septiembre en buena forma y aguantar directos demoledores de más de dos horas. Así Novedades Carminha ya se ha fijado dos fechas en noviembre en las que prometen repartir muy fuerte con su nuevo disco Campeones del Mundo (2016), en el que se tiran al vacío en busca de nuevos ritmos incorporando hasta una cumbia.

De momento Campeones del Mundo (2016) solo ha visto la luz en formato festival, con un tiempo reducido y un público en ocasiones demasiado contenido pero en noviembre veremos a los gallegos en su máximo esplendor desgranando sus éxitos a su antojo y haciendo bailar al público hasta morir.

Por ahora Novedades Carminha tan solo han anunciado dos fechas, pero en los próximos días iremos conociendo nuevas citas con los gallegos. La gira Campeones del Mundo la arrancarán jugando en casa, estarán en la sala Capitol de Santiago el próximo 4 de noviembre y pasarán por la madrileña Joy Eslava el 26 de este mismo mes dentro del ciclo Pop & Dance.

Novedades Carminha cerraron la gira de Juventud Infinita en el Ochoymedio de Madrid convirtiendo la sala But en una auténtica fiesta tropical, en la que los pogos y el sudor fueron el denominador común. Después de vivir esa locura de concierto nos os deberíais perder lo que nos tienen preparado los gallegos en esta nueva gira, en la que sin duda moriremos bailando.

Las entradas para Santiago y Madrid ya están disponibles a un precio promocional de 10€.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Dorian presentará “10 años y un día” en Madrid el 21/05

 Dorian lleva diez años sobre lo escenarios, haciendo bailar a toda la...
Leer más