The Crab Apples estrenan nuevo single: “Open Your Mind”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

The Crab Apples han vuelto con fuerza, estrenando un nuevo single en Hoy Empieza Todo de Radio 3 y videoclip en Tentaciones de El País.

La nueva canción de The Crab Apples es “Open Your Mind” y en ella la banda barcelonesa despliega su talento. “Open Your Mind” es una de esas canciones de pop rock profundas, que invitan a ser escuchadas con atención para no perder detalle ni de su letra ni de su melodía. Con una potencia vocal notable y unas líneas instrumentales encargadas de amplificar cada nota emocional, no es de extrañar que estemos ante todo un melocotonazo.

“Open Your Mind” se convierte así en el primer adelanto de A Drastic Mistake, el nuevo disco que la banda barcelonesa estrenará en enero del próximo año. La banda comienza así una nueva y emocionante etapa tras haber realizado una extensa gira durante todo 2016 y 2017 con un reconocido éxito, ya que bandas como The Beach Boys, L.A., Nada Surf y Mourn y festivales como el Ballantine’s True Music de Madrid, el VIDA de Vilanova o el Primavera als Barris (Primavera Sound) han contado con su presencia.

La gira comenzará en febrero, siendo anunciadas las fechas próximamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú