The Crab Apples estrenan nuevo single: “Open Your Mind”

The Crab Apples han vuelto con fuerza, estrenando un nuevo single en Hoy Empieza Todo de Radio 3 y videoclip en Tentaciones de El País.

La nueva canción de The Crab Apples es “Open Your Mind” y en ella la banda barcelonesa despliega su talento. “Open Your Mind” es una de esas canciones de pop rock profundas, que invitan a ser escuchadas con atención para no perder detalle ni de su letra ni de su melodía. Con una potencia vocal notable y unas líneas instrumentales encargadas de amplificar cada nota emocional, no es de extrañar que estemos ante todo un melocotonazo.

“Open Your Mind” se convierte así en el primer adelanto de A Drastic Mistake, el nuevo disco que la banda barcelonesa estrenará en enero del próximo año. La banda comienza así una nueva y emocionante etapa tras haber realizado una extensa gira durante todo 2016 y 2017 con un reconocido éxito, ya que bandas como The Beach Boys, L.A., Nada Surf y Mourn y festivales como el Ballantine’s True Music de Madrid, el VIDA de Vilanova o el Primavera als Barris (Primavera Sound) han contado con su presencia.

La gira comenzará en febrero, siendo anunciadas las fechas próximamente.

También te pueden gustar:

Deja un comentario