¿Quien es Christian Estrada El companero de Ferka que le robo su hijo 2
¿Quien es Christian Estrada El companero de Ferka que le robo su hijo 2

Christian Estrada es uno de los famosos de la televisión mexicana y también ha actuado en varias series. Este hombre tiene 33 años y es de México y ahora se ha convertido en modelo, actor y también en estrella de realities.

Tiene como compañera de vida a María Fernanda Quiroz, pero lamentablemente no pudo vivir felizmente con su pareja por mucho tiempo.

Esta es la razón por la que ambos se separaron. Su hijo Leonel Estrada estuvo en manos de la Ferka.

El valor neto de cinco millones de dólares de esta celebridad es siempre lo más destacado. Así, esta famosa celebridad ha actuado en varios programas de televisión en México. Además, cuenta con numerosos seguidores en Instagram, lo que será un gran punto a destacar.

¿Qué hay de la fama de Christian Estrada?

Es un famoso nacido en México y que llegó a Estados Unidos por el mejor servicio. Esta persona tiene un físico fuerte, y eso ha dado los buenos recuerdos de la infancia de Christian Estrada.

Otra cosa importante es que la persona está más interesado en el fútbol y participó en los diversos equipos de fútbol durante ese tiempo. Por lo tanto, este hombre ha comenzado su carrera de modelado y la actuación en los sitios web de medios sociales.

¿Qué hay de la fama de Christian Estrada?

Instagram es la mejor plataforma social donde este hombre tiene más seguidores, incluso cuando el intercambio es posible aquí. Por lo tanto, cuando usted mira la cuenta de Instagram, se dará cuenta de que esta persona está dispuesta a publicar videos y fotos con regularidad.

Esta es la razón principal para el aumento del número de seguidores en la cuenta de Instagram, pero es menos que su compañero de vida María Fernanda Quiroz.

Hechos destacados de su carrera y profesión

Christian Estrada es una persona famosa y tiene el reconocimiento del público ya que esta persona es la famosa estrella que apareció en la temporada 14 de “The Bachelorette”.

No sólo esto, sino que esta persona también es buena para permanecer como el actor de la sexta temporada de la serie de televisión “Bachelor in Paradise“. En este mundo moderno, los usuarios de las redes sociales están aumentando, y esta persona, Christian Estrada, gana más dinero en las redes sociales como Instagram.

La razón es que tiene más seguidores, por lo que sus publicaciones obtienen un buen reconocimiento. Así, este tipo de destaques como el actor y modelo lo harán famoso entre varios públicos.

Antes de actuar en la serie de televisión, también seguía siendo el banquero premium en Wells Fargo, una empresa de servicios financieros.

¿Por qué Christian Estrada robó a su hijo?

El hijo del Christiaan Estrada es Leonal Estrada, el hijo varón. Es más lindo y también nació en el año agosto de 2021. Esta pareja, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz va a tener un niño llamado Leonal Estrada.

Por lo tanto, con las conversaciones y la lucha contra su compañero de vida, no están hablando entre sí. Así, cuando él y su pareja decidieron separarse, Christian Estrada no estaba contento de que su único hijo estuviera en manos de su esposa.

Todo mi apoyo para ti @Ferka Ninguna madre debería pasar por esto. Así no. Con los niños no. Para eso existen las reglas, juzgados y autoridades pertinentes. pic.twitter.com/Bwp1w6VKIk

— Linet Puente (@LinetPuente) November 27, 2022

En el mes de noviembre 11, anunció su ruptura. Además, Ferka denunció que había comenzado el acoso físico y la violencia con su abogado para el divorcio.

leer también: Isla de Holbox: videos del gran incendio en la zona hotelera de Quintana Roo

Así, ambos se dirigieron al tribunal y contaron con el apoyo de los abogados para ganar el caso. Finalmente, Ferka le devolvió a su hijo, lo que le hizo muy feliz. También dijo que apoyaría el futuro de los niños en lugar de concentrarse en actuar sola.

¿Está el niño a salvo ahora?

Esta famosa pareja de televisión tiene un solo hijo llamado Leonal Estrada, por lo que ambos estuvieron por luchar por él. Christian Estrada primero llevó a su hijo, y esta persona, Ferka, denunció la queja en el juzgado.

El momento en que Christian Estrada se lleva al hijo de @Ferka pic.twitter.com/iBr5dS394f

— Dana Ms Fifí (@Dana_m22) November 27, 2022

Así, después de que el policía y el otro funcionario superior entregaron a su hijo. Así también mencionó que Christian Estrada acababa de robar a mi hijo, y ahora el niño estaba a salvo con ella.

Como esta persona, Ferka, es también un actor de programas de televisión y una famosa modelo, tiene más de 7 millones de seguidores, lo que es superior a Christian Estrada. Este incidente que ocurrió el 26 de noviembre es increíble, pero afortunadamente, la madre Ferka ha recuperado a su lindo hijo Leonal Estrada.

Al principio, Christian Estrada no acepta que se separe de la Ferka y quiere ser la pareja de la Ferka para el niño. Pero desgraciadamente, esta persona tiene un romance con otra mujer, que es la razón principal de la diversa situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *