Kris Wu condenado a 13 anos de prision por un caso de violacion 2
Kris Wu condenado a 13 anos de prision por un caso de violacion 2

Cada dos días nos llegan noticias de violaciones y eso nos hunde el corazón. Este acto inhumano no es algo con lo que podamos estar de acuerdo y lo que hay que hacer es conseguir justicia para las víctimas y poner a los culpables tras las rejas.

Lo triste es que los violadores no son sólo personas comunes con una mentalidad degradada, sino también celebridades. En todo el mundo, actores, cantantes y bailarines se enfrentan a este atroz delito.

Lo que sorprende a los fans de EXO (una banda de chicos coreana y china) es que su antiguo miembro, Kris Wu, ha sido acusado de violación. Wu Yi Fan, de 32 años, es un modelo, cantante, rapero y actor canadiense.

Wu nació y creció en Vancouver, Columbia Británica, y en Guangzhou, China. Lleva en el mundo del espectáculo desde 2012.

Fue miembro de la K-pop Boy Band, pero en 2014, el cantante emprendió su camino en solitario para dedicarse al canto. Cuando los fans se enteraron de esto, compartieron sus pensamientos y estuvieron de acuerdo con la decisión.

Ex miembro de EXO Kris Wu: Acusado de delitos sexuales

El viernes, un tribunal chino condenó a Kris Wu a una pena de 13 años de prisión. Según el tribunal del distrito de Chaoyang de Pekín, el tiempo de prisión se divide en dos partes: 1 año y 10 meses por un evento de 2018 en el que el rapero canadiense reunió a la multitud y la hizo participar en la inmoralidad sexual.

Ex miembro de EXO Kris Wu: Acusado de delitos sexuales

Allí, junto con otras personas, agredió a dos mujeres ebrias. Después, en 2020, Kris Wu, de EXO, violó a una mujer y por ello ha sido condenado a una pena de cárcel de 11 años y 6 meses.

El tribunal de Pekín dijo que las dos mujeres violadas estaban borrachas en ese momento y no dieron su consentimiento.

También añadió en el comunicado que la decisión se tomó sólo después de recopilar los hechos requeridos, las consecuencias perjudiciales, las circunstancias y la naturaleza del incidente.

Cuando Wu cumpla su condena, será deportado con efecto inmediato.
Junto con la sentencia de prisión, el tribunal también ha impuesto a Kris Wu Fan una multa de 83,7 millones de dólares (600 millones de yuanes).

Esto se hizo por evasión de impuestos. Según los documentos y hechos recogidos. Wu ha estado declarando de forma incompleta todos sus ingresos procedentes de anuncios, actuaciones y otros lugares.

leer también: Muere el boxeador Moisés Fuentes tras ser noqueado en Cancún

El juicio del cantante y rapero de 23 años no se hizo público. Esto se hizo para proteger la privacidad de la víctima.

Acusaciones de agresión a un adolescente

En agosto de 2021, Kris Wu fue detenido y la policía estaba investigando lo mismo. Ante la avalancha de comentarios en línea, la policía dijo que el cantante canadiense había estado atrayendo continuamente a las mujeres para mantener relaciones sexuales.

Ese mismo año, Wu fue acusado por una adolescente que dijo que el ex miembro de la banda EXO había mantenido relaciones sexuales con ella cuando estaba borracha. Aunque en ese momento, Kris Wu rechazó la acusación.

#KrisWu Sentenced To 13 Years In Jail For Rape By Chinese Court https://t.co/lvb2TuM7LT pic.twitter.com/b4idCR1gsV

— Soompi (@soompi) November 25, 2022

La chica también dijo que se relacionó con siete mujeres que fueron seducidas por el cantante con la promesa de oportunidades de trabajo.

Añadió que algunas de esas mujeres eran menores de 18 años. La adolescente sólo tenía 17 años cuando esto ocurrió y la noticia puso a la estrella en una polémica.

Esto llevó a marcas de lujo como Bulgari, Louis Vuitton, Porsche y L’Oreal Men a cancelar los acuerdos con la artista.

Encarcelamiento de Kris Wu: Le está bien empleado

En la mayoría de los casos, la violación conlleva de 3 a 10 años de prisión, pero si los casos son excepcionales, la sentencia puede llevar a la muerte.

Tras la sentencia de Kris Wu, los fans y otros miembros de Twitter tomaron la plataforma y compartieron sus opiniones. Uno de los fans escribió que estaba pensando en el resultado del caso de violación. ¡Ahora el cantante ha sido condenado a 13 años de cárcel!

Otro fan escribió que ahora Kris Wu ha sido condenado a tiempo de cárcel, y la gente ha vitoreado por lo mismo. Sinceramente, merece pudrirse en la cárcel.

Sus polémicas también han dado lugar al movimiento #Metoo de China y cada vez más personas están dando a conocer sus historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *