Idles presentarán Ultra Mono en Madrid

La nueva cita de Idles con España tendrá lugar el martes 8 de junio de 2021 y su escenario será La Riviera. La banda presentará Ultra Mono.
idles concierto la riviera 8 junio 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Los británicos Idles anunciaban a principios de verano el lanzamiento de su esperadísimo tercer álbum, Ultra Mono (Partisan Records / PIAS) para el próximo 25 de septiembre. Hoy desvelan las fechas de la que será su gira europea el próximo año, que tendrá parada en Madrid el martes 8 de junio, en la sala La Riviera.

La banda de Joe Talbot ha avanzado ya cuatro de los doce cortes que contendrá Ultra Mono, que nos ponen en la pista de un álbum heterogéneo en lo que a géneros se refiere, pero contundente en lo sonoro y combativo y crítico en sus letras, tal como nos tienen acostumbrados desde que en 2017 publicaran su debut, Brutalism, al que siguió esa joya titulada Joy as an Act of Resistance.

La vuelta de Idles en directo y con nuevo material es un acontecimiento para el que por fin hay fecha, el martes 8 de junio de 2021, y lugar, la sala La Riviera de Madrid. Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de este viernes 11 de septiembre en www.lasttour.net.

Sigue leyendo

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10

Editado por Oso Polita

Publicado el 18 de septiembre de 2020

10/10

Editado por Chess Club

Publicado el 17 de julio de 2020

8.5/10

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10