Erik Rubin reveals why he and Andrea Legarreta decided to separate
Erik Rubin reveals why he and Andrea Legarreta decided to separate

Los rumores le arruinan el día a cualquiera y tómale la palabra a Erik Rubín que ya está cansado de ellos, desde la separación han surgido muchos rumores y más sobre cómo fue que él y Andrea Legarreta se separaron, y por qué motivos decidieron divorciarse. Esta es la separación de la conductora Andrea Legarreta, al salir del programa para la entrevista para la revista Quien.

Para los que no conocen la historia de fondo, aquí un breve vistazo-.

Erik Rubín y Andrea Legarreta fueron una pareja muy conocida en la industria del espectáculo mexicano. Llevaban casados más de 20 años y tenían dos hijos en común.

Erik Rubín comenzó su carrera como miembro del popular grupo de pop mexicano Timbiriche en los años ochenta. Tras la disolución del grupo, inició una exitosa carrera en solitario como cantante, compositor y actor. Ha publicado varios álbumes y colaborado con muchos artistas notables a lo largo de su carrera.

Andrea Legarreta comenzó su carrera como actriz infantil en los años 80 y más tarde se dedicó a la televisión. Ha presentado varios programas de televisión populares en México y también ha aparecido en varias películas y programas de televisión.

Erik Rubín y Andrea Legarreta nunca escondieron su relación de los focos

Como pareja, Erik Rubín y Andrea Legarreta estuvieron en el ojo público durante muchos años.
Han sido abiertos sobre su matrimonio y su vida familiar, compartiendo a menudo fotos e historias en las redes sociales.

Erik Rubín y Andrea Legarreta nunca escondieron su relación de los focos

Aunque se han enfrentado a algunos retos a lo largo de los años, incluidos rumores de infidelidad, siempre se dijo que mantenían un frente unido y seguían apoyándose mutuamente tanto personal como profesionalmente.

Erik Rubín y Andrea Legarreta también fueron ejemplos inspiradores de una pareja exitosa y duradera en la industria del entretenimiento. Siguieron siendo una pareja muy querida y modelos a seguir para muchos fans en México y fuera de él hasta que declararon su separación. Muchos han sido los rumores al respecto, y en esta ocasión Erik Rubín decidió descifrar algunos de ellos.

El divorcio al igual que su historia de amor se hizo viral en las redes sociales y la gente estaba ansiosa por conocer la historia más allá de la misma- no fue una buena aunque el cantante dijo lo mutuo que fue, y también afirmó que todo terminó en buenos términos.

Erik Rubin habla sobre su separación de su ex esposa Andrea Lagarreta
La entrevista fue concedida a una revista llamada Quien donde el cantante confesó a su terapeuta que le recomendó hacer todo con el corazón abierto y nunca dejar que se cierre por complicaciones y más allá.

Están recibiendo terapia que es sólo para su bienestar personal y también están abiertos a cualquier resolución, sea el resultado bueno o malo, tienen que darse cuenta de lo que es mejor para ellos, sus hijos y sus respectivas vidas.

La separación no fue fácil, como continuó afirmando, no se trata de una simple ruptura sino de un vínculo que tardó años en construirse y mientras estén en buenos términos, no pueden sacrificar la vida de sus hijos. Muchos psicólogos les recomendaron la separación, pero no sabían cómo hacerlo, ya fuera por otras muchas complicaciones de la vida personal. Pero esta vez no les quedó más remedio que esto.

El camino de Erik Rubín hacia el éxito en el mundo del espectáculo

Erik Rubín es un aclamado cantante, compositor, actor y presentador de televisión mexicano. Tras la disolución del grupo, Erik emprendió una carrera en solitario y publicó su álbum de debut, “Erik Rubín”, en 1993. Desde entonces ha publicado numerosos álbumes y sencillos, muchos de los cuales se han convertido en éxitos en México y otros países latinoamericanos. Algunas de sus canciones más populares son “Azul”, “Tu voz” y “Malas intenciones”.

El camino de Erik Rubín hacia el éxito en el mundo del espectáculo

Además de su carrera musical, Erik Rubín también ha actuado en varias series de televisión y películas, como la telenovela mexicana “Clase 406” y la película “El Cumple de la Abuela”.

También ha presentado varios programas de televisión, como “La Voz Kids” y “Parodiando“. A lo largo de su carrera, Erik Rubín ha recibido numerosos galardones y premios por su trabajo, entre ellos varios Premios TVyNovelas y una nominación al Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

Es muy respetado por su talento, su dedicación al oficio y su compromiso con la comunidad.

Erik Rubín sigue siendo una figura importante en la industria de la música y el entretenimiento en México, y sigue siendo un artista querido e influyente para muchos fans de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *