El baterista de The Neighborhood Brandon es expulsado de la banda por acoso sexual 3 1
El baterista de The Neighborhood Brandon es expulsado de la banda por acoso sexual 3 1

María Zardoya nació en Puerto rico y se crió en Atlanta, Georgia. El baterista la conoció en el bar y local de música dentro de la tienda de delicatessen Canters en Los Ángeles. Este post hace un análisis de María Zardoya.

Ella es la vocalista principal de la banda de india pop estadounidense de Los angeles, California. Ella y su compañero jish Conway lideraban en el escenario, María Zardoya tomaba la cuenta, y trabajaba el sonido, que sonaba como si nunca lo hubiera hecho antes.

Actualización reciente de la María Zardoya

María zedorya, cantante del grupo The Marias, acudió a las redes sociales para denunciar el acoso sexual del batería de The Neighborhood, Brandon Fried.

La cantante utilizó la cuenta de Instagram de la banda para alzar la voz y describir el horrible incidente que sufrió con el músico.

Actualización reciente de la María Zardoya

Según la cuenta de Instagram, Zadora y el despedido se encontraron en el bar. La duración fue de una hora determinada de la noche. Al mismo tiempo, el baterista aprovecha este tiempo para la oportunidad de jugar sin zardoya en el consentimiento.

Anoche en el bar, fue manoseada por debajo de la mesa por Brandon despedido, el baterista del barrio.

Entonces ella fijó en la cuenta que era una de sus experiencias incómodas que ella fue experimentada siempre. La sensación fue como la invasión de su espacio, privacidad y cuerpo.

es que María envía un mensaje contundente a la marca

¿es que María ha enviado un mensaje contundente a la marca? Por supuesto, ella ha enviado a la fuerza el mensaje a la marca. Un nuevo baterista le preguntó porque Brandon no era una persona de confianza.

Las frases del intérprete de la música, otra puesta de sol, que es conejito contenedor, sobrepasaron los oídos del vecindario, que determinó retirar al instrumentista por sus modales inaceptables: “No aceptamos ningún comportamiento inadecuado.

We are grateful to Maria for coming forward. We have zero tolerance for any kind of inappropriate behavior towards women. As a result of Brandon’s actions, he will no longer be a member of The Neighbourhood.

— The Neighbourhood (@thenbhd) November 13, 2022

Señoras”, “Como resultado de las medidas de Brandon, no será más un compañero de El Barrio”, declararon. Presentado a sus webs

¿Es que Brandon publicó las disculpas despedidas?

¿Están viendo la jugada? Brandon se disculpa; aquí están los detalles. El post de Brandon que despidió se disculpa porque su acción no refleja lo que era como persona. Desde esta página, incluso se puede ver el post de Brandon y la disculpa despedido.

En el pasado, ¿qué ha hecho Brandon a eth ex-batería del barrio? Además, habló sobre la acusación en su contra, y aunque no negó los hechos, se disculpó por lo sucedido como fue el estado inconveniente asegurado.

¿Cuál fue la disculpa más exacta?

Con María, se avergonzó, ya que esa acción era inexcusable e intolerable. Como eso no reflejará quién era, esto fue puede ser su problema con el alcohol y el abuso de sustancias.

¿Cuál fue la disculpa más exacta?

En su historia de Instagram, pidió disculpas a todas las demás mujeres que han sido víctimas de delitos sexuales, así como a sus ex compañeros de equipo y a sus seguidores.

Y otra disculpa a las mujeres que se sintieron incómodas y violentadas al ser los chalecos de cualquier tipo de comportamiento ha dejado.

Una disculpa más al vecindario y a los seguidores que los está defraudando. Como por ello se lo terminó.

leer también: El canal de YouTube “Badabun”: Las polémicas que afectaron a la fama

¿Necesitas más información sobre este post y otro movimiento viral de la persona para que puedas fijar este post? Donde otra información próxima que está celebrando se obtendrá de este post.

Para obtener el post en vivo de ellos, incluso se puede seguir la página de publicación de sus medios de comunicación social. Incluso si compartes este post con alguien que no conoces, El baterista del barrio fue expulsado de la banda tras el acoso sexual.

Al mismo tiempo, este post les ayuda a conseguir la formación adecuada del post por otros María. Incluso en el próximo bucle del puesto, usted puede encontrar otra información sobre el puesto de la celebridad de su estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *