Noise Nebula lanzan su EP Northern Islands (Hideout)

Noise Nebula lanzan su EP Northern Islands (Hideout)
Noise Nebula

Los madrileños Noise Nebula lanzan su nuevo EP Northern Islands (Hideout) que presentarán en la capital el próximo 7 de abril en la Sala Boite, no te pierdas esta prometedora banda pues dará mucho de qué hablar.


Noise Nebula acaban de lanzar su nuevo EP de estudio a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events. El álbum, que lleva como nombre Northern Islands (Hideout), ha salido en formato físico y digital e incluye tres canciones grabadas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

Por otro lado, el 7 de abril a las 21:00h tendrá lugar su concierto presentación en La sala Boite de Madrid, donde además actuarán Rick & Vera (Holy Cuervo) como artistas invitados. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, Ticketea y Entradium a un precio de 8€ o de 10€ incluyendo el EP. Asimismo, harán una serie de shows acústicos en FNAC (18 de marzo en Callao y 2 de abril en Parque Sur, ambos a las 19:00h). Próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira.

Noise Nebula es un grupo madrileño de shoegaze y dream pop compuesto por cinco integrantes que sorprenden por su cuidado sonido noventero a pesar de su juventud. Durante 2014 y 2015 actúan en las salas más conocidas de la capital, ganan el concurso de bandas del 101 Sun Festival en Málaga y publican dos EPs (Kaleido e Hiberna). Su momento más importante llega en septiembre de 2015 al ganar el concurso Converse Rubber Tracks a nivel mundial, lo que les lleva a grabar tres temas en Estados Unidos. En 2016 lanzan este nuevo EP y comienzan su primer tour.

Más de Eva Sanabria

Conferencia y acústico de Boots Riley en Madrid

Conferencia y acústico de Boots Riley este domingo a las 19:30 horas...
Leer más