Noise Box, crowdfunding y nuevo disco


Noise Box vuelve a la carga con nuevo trabajo, Every Picture of You Is When You Were Younger. Para ello, han lanzado campaña de crowdfunding.


Parece mentira pero ya son 15 años los que han pasado sobre los escenarios los murcianos Noise Box. Después de su anterior trabajo, Down in the Sky, la banda se ha metido en faena y nueve son las canciones que les han hecho recobrar la ilusión y confianza de saber que el material conseguido tiene calidad y galones. Para que esos temas sean una realidad, Noise Box ha decidido lanzar una campaña de crowdfunding en Verkami con la que poder llevar a cabo la grabación de Every Picture of You Is When You Were Younger. Este cuarto trabajo se grabará en AMA Estudios y contará con el trabajo de Raúl de Lara y Antonio Eriatarka. La salida está prevista para los primeros meses de 2016 y puedes sumarte a esta campaña desde la módica cantidad de 10 euros (aquí enlace). ¡Sólo queda un mes!

La banda murciana (no confundirla con la formación norteamericana de los años noventa) se ampara en ese público fiel que ha sabido dejarles hacer durante esta década y, como ellos mismos afirman, queremos creer que hay suficiente gente ahí fuera que querrá que este disco se convierta en na realidad. Como reclamo, Noise Box promete nuevas texturas y atmósferas en sus canciones además de agradecer esta implicación de sus seguidores con descargas en exclusiva una semana antes del lanzamiento, mención en los agradecimientos, cds firmados y merchandising exclusivo (camiseta, bolso de tela, etc.).

12212542_860384250747030_79845360_n

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Benson y su disco de estudio Onírico

Los mexicanos Benson han publicado un disco, Onírico, con base en el...
Leer más