Mutaciones Tour 2016: Bunbury saldrá de gira


Bunbury girará para presentar su último trabajo El Libro de las Mutaciones, que ha dado lugar a la grabación de un episodio de MTV Unplugged. La gira tendrá lugar en 2016, recorriendo España y América.


El artista aragonés ha confirmado que El Libro de la Mutaciones tendrá un gira, que llevará por nombre ‘Mutaciones Tour 2016’, y que recorrerá América de sur a norte, además de España, a lo largo de 2016. En el escueto comunicado que aparece en su web, Bunbury afirma lo siguiente:

Próximamente anunciaremos las primeras fechas confirmadas.

Recordamos que el nuevo LP de Bunbury, estará disponible desde el 27 de noviembre en CD+DVD, vinilo, Blu-Ray y formato digital. Pero antes tendrá un estreno en el canal de televisión musical. Es de suponer, que dependiendo del país, podamos ver sobre las tablas acompañando a Bunbury a Vetusta Morla, León Larregui (Zoé), Draco Rosa, Carla Morrison o Pepe Aguilar, artistas que han colaborado con el maño en la última entrega de sus peripecias musicales.

La gira supondrá la vuelta del ex de Héroes del Silencio a los escenarios tras su retirada temporal de los escenarios habiendo recorrido medio mundo presentando su último disco de estudio hasta la fecha, PaloSanto (2013). En aquella ocasión, Bunbury sí fue más extenso en sus explicaciones:

Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos.

More from José Domínguez

Loquillo actuará en el No Sin Música 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Izal, Molotov,...
Leer más