Niños Mutantes y Dinero se suman al Alicante Spring Festival


El Alicante Spring Festival no para de dar a conocer nuevos nombres para el cartel de su próxima edición, que se celebrará en el Recinto Ferial IFA de Elche, el próximo 28 de marzo, que cómo ya muchos sabemos, se trata de uno de las citas pioneras en abrir la temporada de festivales en la Comunidad Valenciana.


A los ya confirmados Sidonie, Second, Monarchy, Lucia Scansetti o The Noises, se le suman esta vez dos bandas que formarán parte del conocido como escenario indie. Por un lado el rock desenfrenado del trío Dinero, encargado de presentar su último trabajo DNR (2014), por otro, el pop melódico de la banda granadina Niños Mutantes, quienes con su álbum El Futuro (2014), han conseguido confirmar lo que ya sabíamos: no arriesgarse a veces funciona . Dos confirmaciones totalmente diferentes que no podían faltar en un festival que apuesta sobre todo grupos nacionales.

El festival además ha anunciado novedades, cómo la presentación de su nueva página web o la incorporación de los nuevos establecimientos colaboradores.

Recuerda que las entradas se encuentran actualmente a 19 euros y dentro de cuatro días está prevista una subida de precio. No te quedes sin tu entrada anticipada y comprala aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Sidonie, nuestros triunfadores del Conciertazo de Hogueras

Con motivo del casi comienzo de las hogueras de Alicante y como...
Leer más