Niños Mutantes, Fuel Fandango Y Mäbu Nuevas Confirmaciones Del SanSan Festival 2017


El SanSan Festival ameniza la fría mañana del miércoles para dar una nueva sorpresa en forma de confirmaciones y anuncia que aún habrá más.


Sansito no para, tras anunciar hace menos de un mes una nueva tanda de confirmaciones navideñas ha vuelto esta mañana para confirmar que Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu se unen al cartel y estarán en el escenario de esta próxima edición del festival de Benicàssim.

Niños Mutantes llegan a Benicàssim para presentar en exclusiva su último trabajo. Actualmente están inmersos en la grabación y finalización de su nuevo disco junto a Abraham Boba y César Verdú de León Benavente. Los granadinos, con diez discos a sus espaldas y más de veinte años en los escenarios siguen consolidándose como uno de los mejores grupos del país y podremos disfrutarlos esta semana santa en el SanSan Festival.

Fuel Fangando, el dúo formado por Nita y Ale Acósta vuelven al SanSan tras haber pasado por la primera edición, convertidos en uno de los grupos revelación más importantes de los últimos años en nuestro país, gracias entre otras cosas a su puesta en escena y a un directo impecable . Estarán presentando también temas de su último álbum, Aurora.

A esta tanda de confirmaciones se suma Mäbu, trío madrileño formado por María Blanco, Txarlie Solano y César Uña. Llegan al SanSan Festival con más de 200 conciertos realizados en España y un directo lleno de fantásticas melodías dentro de la gira presentación de su tercer disco Buenaventura.

Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu se unen a un cartel que ya contaba con bandas como La Raíz, Neuman, Manel, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Ángel Stanich, Amatria, Viva Suecia, Nunatak, Fanáticos, Ojete Calor, Ñeku y Bitches Deejays.

Puedes comprar tu abono general al precio de 35 euros aquí, no te duermas porque Sansito nos cuenta que aún quedan muchas sorpresas más de cara a esta nueva edición.

More from Sergio RL

Fotos Del Cartagena Jazz Festival: Rodrigo Amarante y Asaf Avidan

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Os dejamos las fotos de la actuación...
Leer más