SanSan Festival 2017 anuncia sus regalos de Navidad


El SanSan Festival anuncia una nueva tanda de grupos que actuarán en la próxima edición de 2017 en el nuevo recinto anunciado de Benicàssim


Ya lo anunció Sansito antes del día de Navidad con su discurso, el SanSan Festival nos trae nuevas confirmaciones en forma de regalo navideño. La nueva tanda está encabezada por Neuman, cuyo Ep I Love You (2016) no ha pasado desapercibido antes de acabar el año.

Otro disco que tampoco ha pasado desapercibido este año ha sido el de la superbanda formada por McEnroe y The New Raemon, titulado Lluvia y Truenos (216). Los murcianos Viva Suecia han creado unas altas expectativas con la publicación de su single ‘A dónde ir’, tema que pertenecerá al nuevo disco que sale en febrero y que presentarán en Benicàssim. Y de murcianos sigue la cosa, porque Nunatak es otra de las bandas confirmadas tras una larga gira presentando su Nunatak y El Pulso Infinito (2016).

Otros de los nombres confirmados en la tanda navideña son el pop-rock de los valencianos Ñeku y Fanáticos, el pop electrónico de Amatria y el regreso a los escenarios de Despistaos.

Te recordamos que el SanSan Festival 2017 tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Benicàssim y los abonos generales se encuentran a un precio de 35€, compra aquí el tuyo.

More from Alberto Hernández

Viernes en el Fuzzville: esprintando y quemando las naves

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp En la primera jornada del Fuzzville 2016...
Leer más