The New Raemon y Zahara se unen en ‘Por Tradición’

Quema la memoria - Paula Bonet y The New Raemon

The New Raemon y Zahara se han unido en una canción. Se trata de ‘Por Tradición‘ y es el primer adelanto de Quema la Memoria, la celebración del décimo aniversario de la banda del músico catalán.


The New Raemon publicó su último álbum en solitario en 2015 (Oh, Rompehielos) y en el presente 2016 se unió a Ricardo Lezón de McEnroe para crear el LP Lluvia y Truenos. Siguiendo este ritmo compositivo, Ramón presentará el 11 de abril el libro Quema la Memoria, que traerá un doble cedé y un doble vinilo en edición limitada. ‘Por Tradición‘ es el primer sencillo de este trabajo y cuenta con Zahara para ella. La obra contendrá cinco canciones y todo el material que jamás se ha publicado en vinilo, veintiséis canciones en total. Quema la memoria saldrá a la venta el 9 de mayo en plataformas digitales y el 12 en formato físico.

Los cedés saldrán a través de Music Bus, los vinilos por BCore y el libro en la editorial Lunwerg. También aparecerá en la obra Paula Bonet, autora de la portada del libro que contendrá la letra de las ochenta y cuatro canciones ilustradas por ella. El recopilatorio contendrá:

Una selección personal de canciones a modo de resumen y que incluye un segundo disco con canciones inéditas que, en su día no vieron la luz por no saber encontrar su lugar.

More from José Domínguez

David Bowie anuncia Nothing Has Changed

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp David Bowie parece que ha vuelto para...
Leer más