The New Raemon y Zahara se unen en ‘Por Tradición’

Quema la memoria - Paula Bonet y The New Raemon

The New Raemon y Zahara se han unido en una canción. Se trata de ‘Por Tradición‘ y es el primer adelanto de Quema la Memoria, la celebración del décimo aniversario de la banda del músico catalán.


The New Raemon publicó su último álbum en solitario en 2015 (Oh, Rompehielos) y en el presente 2016 se unió a Ricardo Lezón de McEnroe para crear el LP Lluvia y Truenos. Siguiendo este ritmo compositivo, Ramón presentará el 11 de abril el libro Quema la Memoria, que traerá un doble cedé y un doble vinilo en edición limitada. ‘Por Tradición‘ es el primer sencillo de este trabajo y cuenta con Zahara para ella. La obra contendrá cinco canciones y todo el material que jamás se ha publicado en vinilo, veintiséis canciones en total. Quema la memoria saldrá a la venta el 9 de mayo en plataformas digitales y el 12 en formato físico.

Los cedés saldrán a través de Music Bus, los vinilos por BCore y el libro en la editorial Lunwerg. También aparecerá en la obra Paula Bonet, autora de la portada del libro que contendrá la letra de las ochenta y cuatro canciones ilustradas por ella. El recopilatorio contendrá:

Una selección personal de canciones a modo de resumen y que incluye un segundo disco con canciones inéditas que, en su día no vieron la luz por no saber encontrar su lugar.

Más publicaciones de José Domínguez

‘Tu Conmigo’: Vitalic y La Bien Querida

Vitalic y La Bien Querida se han unido en ‘Tu Conmigo‘, canción...
Leer más