Neutral Milk Hotel deja entrever un posible nuevo doble disco

Neutral Milk Hotel

Jeff Mangum, líder de Neutral Milk Hotel, crea la duda de si habrá nuevo material de la banda americana tras el mensaje escondido en una ilustración.


Desde su segundo disco, In the Aeroplane Over the Sea (1998), se convirtieron en una de las bandas más queridas y mejor valoradas de la música popular en Norteamérica.

Fama que al vocalista y guitarrista de Neutral Milk Hotel, Jeff Mangum (también cofundador de The Elephant 6 Recording Company), le vino grande y acabó llevándole a una etapa oscura en la que su motivación para girar y componer desapareció. Desde entonces no ha habido nuevo disco y fue en 2013 cuando Mangum decidió volver a reunir a la banda para girar por todo el mundo, pasando por España en 2014 para actuar en el Primavera Sound.

Jeff Mangum vende ilustraciones a través de su página web, y una de sus recientes obras ha hecho saltar las alarmas cuando un usuario de Reddit asegura haber descubierto un mensaje oculto que anuncia un nuevo doble disco para 2017.

Ya solo nos queda esperar el comunicado oficial, mientras tanto podemos seguir disfrutando de esta joya de álbum que nos dejaron hace tantos años estos chicos:

Más publicaciones de Alberto Hernández

Fotocrónica Noise Box presentando nuevo disco en Murcia

Noche exitosa con Noise Box presentando su nuevo disco Every Picture Of You...
Leer más