Nacho Silvestre comienza su gira nacional

Tour España

España ha sido hasta ahora una asignatura pendiente

Tras un intenso verano promocionando su nuevo trabajo “Hundred Miles Away” en Inglaterra, nuestro amigo Nacho Silvestre comienza su gira en España siendo A Coruña la primera ciudad en recibir al solista castellonense.

Su nuevo EP, autoeditado y autoproducido, fue lanzado el pasado mes de marzo y le llevó a la final de Proyecto Demo 2014 de Radio 3 (RNE), donde participaban más de 700 bandas. Finalizada su gira promocional de 20 fechas en Londres, vuelve a la carretera en un tour que durará hasta final de temporada y que pasará por las ya confirmadas Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y A Coruña, donde dará comienzo.

Por ahora las fechas confirmadas son el 17, 18 y 19 en la sala Había Una Vez, Casino Club y Pizz&Music respectivamente, el sábado 18 junto con la cantante y guitarrista gallega Silvia Penide, quien también presenta nuevo proyecto.

Toda la información referente a la venta de entradas, horarios y nuevos conciertos de la gira serán anunciados a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de StartMusic y el propio Nacho Silvestre durante las próximas semanas.

A continuación te mostramos el cartel con las tres primeras fechas de la gira:

NachoSilvestreCoruñaByN

More from Alberto Hernández

Domingo en el FIB: Un cierre mejor de lo esperado

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La vigésimo primera edición del Festival Internacional...
Leer más