Mucho y su Grupo Revelación


‘Grupo Revelación’ es la canción que da nombre al nuevo trabajo de Mucho, un sencillo de tres canciones grabadas en los Estudios Reno de Madrid, producidas por Luca Petricca y Ricky Falkner, y en el que también participa Ramiro Nieto (The Right Ons).


Grupo Revelación‘, es la canción más pegadiza, la que uno puede pasarse horas tarareando y por mucho que se escuche, nunca llega a cansar, una crítica a la actual industria musical “Porque la música ya no es lo que era, solo tendríamos que cuidar que la calidad permaneciera.
Con ‘La primera luz del día‘, han encontrado la definición perfecta para su “pop cósmico grecolatino”, es de la que más orgullosos se sienten y no es para menos, una canción que te absorbe y que en momentos puede incluso recordar a Beck, Air o Tame Impala.
Y por último ‘La Distancia‘, es el bonus track que solo se puede encontrar en Spotify o Itunes, y es que este trabajo solo se ha dispuesto a la venta en un hermoso vinilo rojo de 7″, por lo que cada canción corresponde a una cara y esta queda a disposición de los internautas.

Un trabajo que demuestra el amor que sus integrantes sienten por este mundo de la música, y que lo expanden cual profeta en cada uno de sus potentes directos.

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

The Hunting Party: el apabullante retorno de Linkin Park

A Linkin Park muchos les dieron por heridos de gravedad tras su...
Leer más