Muchas gracias por habernos regalado un abril mágico

Si hay algún lector habitual de El Ukelele, ya sabrá que no solemos celebrar muchas cosas. Sí, nos emociona conseguir cifras, pero no somos ni de hacer listas conmemorativas, ni de celebrar cumpleaños, ni nada. Este pasado mes de abril, sin ir más lejos llegamos a los 5.000 seguidores en Twitter, y ahí seguimos, orgullosos pero callados.

Sin embargo lo que no vamos a hacer es no daros las gracias por las cifras alcanzadas en el blog este mes. Es de bien nacidos ser agradecidos, y que un blog tan humilde como este, compuesto por personas que aportan por amor al arte (a la música en concreto), llegue a unas cifras como las que veis en poco más de un año creo que es digno de mención.

La aventura que empezó en febrero de 2013 como un blog personal, se ha acabado convirtiendo en algo mucho más grande, más costoso, pero más agradecido. Queridos redactores y fotógrafos, queridas agencias de prensa y management, queridos artistas, y por supuesto amados lectores, muchas gracias por darnos este empujón moral. Abril de 2014 va a ser inolvidable para siempre.

Por vosotros, que amáis la música tanto como nosotros, seguiremos trabajando y tratando de mejorar. Muchas gracias de parte de la familia de El Ukelele.

More from José Domínguez

Conoce a GRGTT la nueva sensación del electropop

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp GRGTT (Georgette) originaria de Culiacán, Sinaloa, es...
Leer más