Vuelve el Moritz ERA Electrònica, la pool party más auténtica

ERA Electrònica
ERA Electrònica

Quedan pocos días para que se celebre la cuarta edición del Moritz ERA Electrònica, la fiesta veraniega más auténtica.


Después de agotar las entradas de las dos pasadas ediciones volvemos el próximo sábado 1 de julio con la pool party más auténtica. El ERA electrònica vuelve un año más la fiesta más refrescante para abrir la temporada estival de la mejor forma posible y con un cartel inmejorable.

El hermano pequeño del Festival’Era mantiene su carácter íntimo, con un aforo reducido donde se podrá disfrutar de una cuidada selección de Djs y productores del panorama nacional. Un cartel único que hará las delicias de los asistentes en un paraje inigualable como son los jardines de la Masia Can Gascons en Llagostera (Girona).

Horarios ERA Electrònica

El horario sigue siendo diurno, de 14h a 1h, once horas de diversión para los amantes de la música electrónica, y que cuenta también con piscina, food-truks, vermouth cisa, campo de volley y las mejor compañía, las ovejas. Una Pool Party única en su especie.

Otro año más, la organización facilita el desplazamiento al festival con autobuses desde Barcelona con ida y vuelta. Puedes adquirir los billetes aquí. Y también cuentan con camping y aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Ponte a tono viendo el after movie y no te olvides de comprar tu entradas porque van camino de otro sold out.

Estad atentos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) porque vamos a sortear entradas dobles para que podáis disfrutarlo desde dentro.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Let’s Festival celebra su 10º cumpleaños

Llega un año más uno de los festivales de música independiente más...
Leer más