Monte del Oso vuelven con ‘Lo Nuestro Es Otra Cosa’


Vuelven Monte del Oso, y con ellos vuelven una de las bandas que mejor interpretan el pop en su vertiente más eléctrica de nuestro país. Los navarros han publicado ‘Lo Nuestro Es Otra Cosa’, primer adelanto de su segundo álbum Existen Moscas Que Se Relajan Durante El Vuelo.


El trío navarro publicará el viernes 15 de abril su segundo disco Existen Moscas Que Se Relajan Durante El Vuelo, en el que se incluirá este primer sencillo. El grupo, formado por Ion Minde, Luis Gómez y Edu Ugarte, vuelve un año después de Esto Tiene que Doler, demostrando que están al pie del cañón. El álbum será editado por Underhill Records/Farmway Records (Farmway ya editó su debut), cayendo la tarea de la distribución en Gran Sol. La producción y masterización han sido obras de Iñaki Llarena y Leire Aranguren de los Estudios Alberin. Ambos trabajaron ya con Edu Ugarte en su anterior proyecto, Muy Fellini, y también en Esto Tiene que Doler con los propios Monte del Oso. La ilustración y el diseño también mantienen protagonista, ya que el encargado ha sido Juan Ángel Perotxena de Malmö Illustration & Design.

Lo Nuestro Es Otra Cosa‘ vuelve sobre los sonidos que hicieron que Monte del Oso se pusieran en la primera línea del pop español. De nuevo una letra que hace referencia al amor y al desamor, a la vida misma. Mientras que instrumentalmente vuelven a incidir en la electricidad con matices lo fi. Los ochenta y noventa más alternativos vuelven con los navarros, que lo interpretan a las mil maravillas.

Más publicaciones de José Domínguez

Nace el Meridianocero Festival

Es 8 de julio y después de unos baños refrescantes en la playa...
Leer más