Noticias

Miss Caffeina presenta De polvo y flores en la Joy Eslava


Miss Caffeina repetía en la madrileña Joy Eslava para presentar su nuevo álbum, De polvo y flores.


Tras el sold out de la noche anterior volvieron a llenar la sala con un público en su mayoría adolescente, ya que el concierto estaba promovido por la plataforma U18, que ofrece conciertos para menores de edad. Como bien dijo Alberto Jiménez, líder de Miss Caffeina, es en la adolescencia cuando la música se siente de una manera más especial.

Con el escenario aún vacío comenzó a sonar ‘Tormento’, canción que abre su nuevo disco. Ya con la banda al completo empezó el espectáculo, ‘Disfraces’ hizo que el público se arrancase a bailar y saltar, le siguió ‘Capitán ‘, primer single de su anterior disco ‘Imposibilidad del fenómeno’. Llegó el turno de ‘Superhéroe’, canción de origen divino, como explicó Alberto y ’19’, que no habían tocado en directo hasta el doblete en la capital. Nos encontrábamos ya en el ecuador del show cuando Zahara subió al escenario entre aplausos, cantó a dúo ‘Luciérnaga’, canción compuesta por ella misma. Pero las colaboraciones no acabaron ahí, Rubén Pozo (ex Pereza) tocó un increíble solo en ‘Venimos’. ‘Mecánica espiral’ y ‘Mi rutina preferida’ ésta última acompañada tan solo de la guitarra de Sergio, ponían el broche a lo que parecía el fin. Pero los Missca, como les apodó Rubén, no se hicieron de rogar mucho y volvieron a salir a escena con ganas de más. ‘Modo avión’ fue una de las más coreadas, con ‘Cabaret’ y ‘Hielo T’ se despidieron de un público muy entregado, que a gritos aún pedían más.

Sin duda, el concierto fue un gran regalo para todos aquellos jóvenes a los que no se les permite disfrutar de música en directo.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button