Los Barrankillos – Comer y ladrar


Los Barrankillos llegan con muchísima fuerza y con muchas ganas de transmitir su música y su buen rollo. Éste joven grupo barcelonés está formado por: Jan Viñas (Voz y Guitarra Española), Mario Surprice (Bajo y Coros), Joni Fuentes (Batería), Elías “el Peliba” (Guitarra Eléctrica y Coros) y Guillem Notario “Fiti” (Percusiones y Coros).


Actualmente se encuentran en plena gira de presentación de Comer y ladrar, su flamante nuevo álbum, con el que están llenando hasta los topes la salas como la Apolo de Barcelona. Compuesto por 11 temazos autoproducidos en los que han plasmado su propio estilo, swing gamberro combinado con bases de rock, pinceladas de funk y ska. Cargado de arreglos donde la percusión, el saxo y las trompetas incitan a bailar, de hecho es imposible parar. Cuentan además con colaboraciones de lujo, como la de Kutxi Romero, líder de Marea, para la canción ‘Déjame sentirme bien‘. Y con Txarango e Ítaca Band, dos grupos catalanes con los que han grabado ‘Bales de Sang‘, el primer tema en catalán del grupo.

Los Barrankillos permiten la descarga gratuita de su álbum, Comer y ladrar, de forma gratuita desde su web de Los Barrankillos o bien desde aquí si prefieres una descarga directa.
Escrito por
Más publicaciones de Krys Bcn

#UkeCursoOnline impartido por IGECA “Management Musical, la profesión del Manager”.

    Inauguramos nuestra sección de cursos con el #UkeCursoOnline impartido por...
Leer más