#MiMúsicaTuRefugio se hace más grande


Una vez más, y así será mientras los poderes públicos sigan ignorando y violando sistemáticamente los derechos de los refugiados, #MiMúsicaTuRefugio se pone en marcha para afrontar su proyecto más ilusionante, ambicioso y complejo.


Gracias a todos los que han colaborado, colaboran y colaborarán con #MiMúsicaTuRefugio, y tras haber recaudado más de 20,000 euros en sus dos primeras ediciones (celebradas en la Sala El Sol de Madrid en septiembre de 2015 y abril de 2016), van a extender nuestro radio de acción a toda España para la tercera.

Como no podía ser de otra forma, hemos decidido unir nuestro apoyo al Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) con la celebración del Día de la Música (21 de junio).Por ello, anunciamos que el martes 21 de junio de 2016 tendrán lugar 6 conciertos simultáneos de #MiMúsicaTuRefugio en 6 salas emblemáticas de otras tantas ciudades españolas: Barcelona (Apolo), Ferrol (Teatro Jofre), Madrid (La Riviera), Sevilla (Teatro Alameda), Valencia (La Rambleta) y Zaragoza (Las Armas).

Nos aseguran que están en conversaciones con algunos de los mejores, más importantes, comprometidos y solidarios artistas de nuestro país para conformar los carteles de estas seis fechas de #MiMúsicaTuRefugio, que muy pronto podremos anunciar. Pero, sobre todo, estamos convencidos de que una vez más, gracias a la música y a vuestra importantísima ayuda, serán un éxito rotundo.

More from Aída Cordero Domínguez

Nunatak entre tintos y melodías épicas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado sábado 27 de febrero quedará...
Leer más