¡Menuda week que se ha marcado Zaragoza Feliz Feliz!

cartel-por-dias-580x413


Por segundo año consecutivo el webzine Zaragoza Feliz Feliz prepara una semana de celebración cargada de música.


Tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de junio en dos salas de la capital aragonesa Las Armas y la Lata de Bombillas.

Además hay tres invitados de excepción: Joe Crepúsculo, Zebra Hunt y El Último Vecino que por si fuera poco se unen a grupos locales. Una elección que según la organización busca “escapar de los carteles clónicos festivaleros y apostar por bandas poco vistas en Zaragoza. No obstante, los auténticos cabezas de cartel del festival son las 14 bandas locales que participarán y que pretende servir de escaparate para que el público zaragozano tenga un poco más accesible la escena más independiente de su ciudad”.

Y, por si esto fuera poco, la oferta incluye de regalo el vinilo Zaragozafelizfeliz presenta Gigantes & Cabezudos. Un recopilatorio de versiones, pequeñas joyas que han sido grabadas en los primeros meses de 2015 en La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez y masterizado por Vaccum Mastering.

La oferta de abono + vinilo tendrá el precio de 30 euros y ya se puede comprar en Ticketea o en Las Armas o la Lata de Bombillas.

La distribución por días es la siguiente:

Jueves 25 : Picore y the Fractal Sound.  Las Armas a las 21h, y la entrada de día costará 8e (entrada libre con abono).

Viernes 26 : Warsong, Los Bengala, El Gran Puzzle Cózmico. La Lata de Bombillas. La entrada será libre con abono hasta completar aforo, posteriormente se podrá adquirir en taquilla al precio de 8e.

Sábado 27 : My Expansive Awareness, Calavera, Copiloto, Tachenko, De Vito, Zebra Hunt, El Último Vecino y Joe Crepúsculo. Los encargados del fin de fiesta serán Chelis (recién llegado del Primavera Sound) y ZaragozaFelizFeliz djs. Las Armas. La entrada de día sin abono (ni vinilo) valdrá 15e.

Domingo 28 : el festival se despedirá con un mercadillo musical en la plaza de las Armas, donde habrá desde puestos de compra venta de discos y vinilos a actuaciones en directo en el escenario exterior: Guisante, Rosarito y El Factor Humano.

Una atractiva propuesta y diferente que se merece el apoyo de todos.

Escrito por
More from Lara Gracia

Supersubmarina en estado puro

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El 30 de enero recaló en la...
Leer más