Escucha ‘Cross My Heart’, nuevo single de Melody’s Echo Chamber

Melody's Echo Chamber

La cantante francesa Melody Prochet, más conocida como Melody’s Echo Chamber, ha lanzado un nuevo sencillo por sorpresa bajo el título de ‘Cross My Heart’.


De esta forma, ‘Cross My Heart‘ se convierte en la primera canción de Melody’s Echo Chamber desde que publicase en 2014 la canción ‘Shirim‘. Estamos ante la primera canción de su próximo álbum, Bon Voyage, que saldrá a la venta durante esta primavera según confirmó su representante a la famosa publicación americana Pitchfork. El disco será editado por ella misma (con su sello Rayon Vert), y ha sido escrito, interpretado y producido por la propia Prochet con ayuda de Fredik Swahm (the Amazing), Reine Fiske (Dungen) y Gustav Ejstes (Dungen).

Happy birthday

A post shared by Melody's Echo Chamber (@melodyprochet) on

La cantante compartió la nueva canción junto al mensaje «feliz cumpleaños», ya que es su propio cumpleaños. Hay que recordar que cuando se lanzó ‘Shirim’ en 2014, se dijo que el próximo LP de Melody’s Echo Chaber llegaría en 2015, cosa que no ocurrió. Parece que la continuación de su álbum de debut homónimo, producido por Kevin Parker en 2012, está cerca.

Aquí te dejamos ‘Cross My Heart’, una enorme canción de psicodelia sinuosa y exuberante:

More from José Domínguez

Metronomy anuncian nuevo álbum

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Metronomy han anunciado que habrá un quinto álbum...
Leer más