Primer single de Me matas si me necesitas, el nuevo disco de Quique González


Han pasado tres años desde la salida de Delantera Mítica (2013) y Quique González ya está ultimando los detalles de su nuevo trabajo Me matas si me necesitas, del que ya conocemos el primer single, ‘Se estrechan en el corazón’. A este nuevo disco le seguirá una larga gira de presentación.


La salida de Me matas si me necesitas es inminente, el 4 de marzo estará a la venta el décimo disco del cantautor madrileño Quique González y ya podemos escuchar el primer adelanto, que sin duda pondrá los dientes largos a los fans.

El primer single lleva como título ‘Se estrechan en el corazón’ y es interpretado junto a Los Detectives, la banda que acompañará a Quique durante esta nueva gira y que ya lo hizo durante la presentación de Delantera Mítica (2013), aunque, tal y como anuncia Quique contaremos con una nueva incorporación en los directos en esta nueva etapa.

A pesar de que tendremos que esperar un mes hasta la salida del nuevo trabajo de Quique González ya se puede reservar en CD o vinilo + CD a través de Fnac.es para que os llegue a casa el día del lanzamiento. Todos los discos comprados en esta preventa irán firmados por Quique y entrarán en el sorteo de una guitarra Epiphone Limited Edition “1963” J-45 también firmada por Quique. Los que prefieran el disco en edición digital lo pueden reservan ya en iTunes.

Me matas si me necesitas - Quique González

 

La gira de presentación de este nuevo Me mata si me necesitas comienza a cobrar forma, de momento estas son las fechas anunciadas:

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Vetusta Morla, cinco noches en La Riviera de Madrid

Empieza la cuenta atrás, después de meses de espera una de las...
Leer más