Primer single de Me matas si me necesitas, el nuevo disco de Quique González

Primer single de Me matas si me necesitas, el nuevo disco de Quique González
Puntúa este artículo


Han pasado tres años desde la salida de Delantera Mítica (2013) y Quique González ya está ultimando los detalles de su nuevo trabajo Me matas si me necesitas, del que ya conocemos el primer single, “Se estrechan en el corazón”. A este nuevo disco le seguirá una larga gira de presentación.


La salida de Me matas si me necesitas es inminente, el 4 de marzo estará a la venta el décimo disco del cantautor madrileño Quique González y ya podemos escuchar el primer adelanto, que sin duda pondrá los dientes largos a los fans.

El primer single lleva como título “Se estrechan en el corazón” y es interpretado junto a Los Detectives, la banda que acompañará a Quique durante esta nueva gira y que ya lo hizo durante la presentación de Delantera Mítica (2013), aunque, tal y como anuncia Quique contaremos con una nueva incorporación en los directos en esta nueva etapa.

A pesar de que tendremos que esperar un mes hasta la salida del nuevo trabajo de Quique González ya se puede reservar en CD o vinilo + CD a través de Fnac.es para que os llegue a casa el día del lanzamiento. Todos los discos comprados en esta preventa irán firmados por Quique y entrarán en el sorteo de una guitarra Epiphone Limited Edition “1963” J-45 también firmada por Quique. Los que prefieran el disco en edición digital lo pueden reservan ya en iTunes.

Me matas si me necesitas - Quique González

 

La gira de presentación de este nuevo Me mata si me necesitas comienza a cobrar forma, de momento estas son las fechas anunciadas:

Escrito por
Más de Alba Montero

Fotocrónica: The New Raemon en la Joy Eslava

Fotocrónica: The New Raemon en la Joy EslavaPuntúa este artículo Galería de...
Leer más