María Villalón presenta “Descalza” y entra en la lista iTunes de discos más vendidos.

Diseño de portada: David Palas - Fotografía de Indestructible Factory

En apenas dos semanas y sin que el disco esté aún a la venta, El Insólito viaje de una gota de agua figura en el 38º puesto de la lista de discos más vendidos en iTunes.

Diseño de portada: David Palas - Fotografía de Indestructible Factory
Diseño de portada: David Palas – Fotografía de Indestructible Factory

El pasado día 25 de diciembre, aprovechando las fiestas navideñas, María Villalón presentaba Descalza, el single que abrirá el disco-libro El Insólito viaje de una gota de lluvia. No sé si María se imaginaba la gran acogida que tendría el single, pero a fecha de hoy, el video lyric realizado por David Palas que publicó hace escasos días como avance ya tiene más de 11.000 visitas en Youtube. Y hoy escalaba hasta el 38º puesto de los discos más vendidos en iTunes, y eso que el disco está en pre-venta, hasta el día 22 no podréis disfrutar de él íntegramente.

Descalza nos descubre a una María Villalón más enérgica, apostando por otro estilo de música al que nos tiene acostumbrados pero sin perder su sello de identidad. La cantante malagueña es una auténtica camaleona musical, los que la seguimos desde hace tiempo hemos podido disfrutarla cantando fados, copla, pop fresco como el de los anteriores discos, pero en su nuevo trabajo el rock y las guitarras eléctricas juegan un papel principal. Yo particularmente estoy encantada, y confieso que con éste pegadizo single me he pasado más de un día y más de un buen rato con el loop puesto en el reproductor.

María tiene mucho que dar y mucho que mostrar, y éste nuevo álbum le va a permitir transmitir a su público toda la energía y la buena vibra que lleva dentro. Pero aquí no acaba la cosa; la pasada semana se hizo una campaña en Twitter que consistía en solicitar la candidatura para que la malagueña pueda representar a España en el Festival de Eurovisión con su single Descalza. Sus fans respondieron con más de una hora twitteando el hashtag #MaríaVillalónAEurovisión.

Susi Arteaga ( A por ella Ray ) y Emilio Mercader se han encargado de los arreglos y la producción del disco. En pocos días se publicará el videoclip del single, que correrá a cargo de los chicos de La Creme Films y que sabemos que se ha grabado en Tenerife.

Los amigos de Indestructible Factory han realizado un gran trabajo con las fotos promocionales.

Podéis pedir por anticipado el disco en iTunes desde aquí . Os dejamos el single para que lo disfrutéis, y recordad que hay que seguir comprando música legalmente y apoyar a los artistas en los que creemos.

 

 María Villalón presenta “Descalza” y entra en la lista iTunes de discos más vendidos.

Escrito por
More from Krys Bcn

Projecte Mut publicará Idò, su cuarto disco en noviembre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El grupo folk ibicenco Projecte Mut acaba...
Leer más