El Insólito viaje de una gota de lluvia- El proyecto más ambicioso de María Villalón

Ilustración de Nirvana Jiménez
Ilustración de Nirvana Jiménez
Ilustración de Nirvana Jiménez

Hace algunos meses la malagueña nos sorprendía cuando a través de sus redes sociales anunciaba que estaba trabajando en el que sería su proyecto más personal hasta la fecha. Poco a poco iba dando pistas, publicaba fotos de alguna portada, hasta que anunció algo que a más de uno nos dejó con la boca abierta.

Los que conocemos a María sabemos de su pasión por los libros – de hecho es una devora-libros- , y en una de sus visitas por la Feria del Libro de Madrid conoció a Carlos García Miranda, escritor y guionista de series que han tenido gran éxito como El Internado. Gracias a él conoció a Irene Lucas, su editora.

Os estaréis preguntando, ¿qué tiene esto que ver con la música?…Mucho. No solo ha escrito un libro, sino que ha compuesto todos los temas que acompañan al libro, si si, será un libro que incluye un disco en su interior, la banda sonora para una novela juvenil que pinta bastante bien.

La historia de ésta novela la protagoniza Atena, una joven de 16 años que sueña con ser cantante y que acaba consiguiendo su meta, gracias a todo lo que ha tenido que luchar y dejar atrás. El libro de 304 páginas y que saldrá a la venta el próximo día 22 se ha publicado bajo el sello Destino de la Editorial Planeta y podéis leer un fragmento pinchando aquí.

Desde MVillalón info nos informan que María ha llegado a alcanzar, en tan sólo su preventa, elevados puestos dentro del Top 100 de los libros más vendidos en las diversas categorías, posicionándose número 1 de los más vendidos en libros de ficción, número 2 de los más vendidos en relatos románticos y número 6 de los libros más vendidos en temática general. 

Los formatos en los que encontraréis El insólito viaje de una gota de lluvia son los siguientes: Libro + CD (El disco vendrá en funda de plástico protector, sin caja y sin libreto), y CD físico de los de toda la vida, con su libreto y su cajita.

Podéis comprar el libro en: Amazon , Planeta de libros, Casa del Libro, FNAC, Agapea.

Podéis comprar el CD (sólo) en formato físico o digital en: iTunes, próximamente en FNAC, Corte Inglés, Media Markt.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a María y la animamos a que siga luchando por sus sueños.

El Insólito viaje de una gota de lluvia- El proyecto más ambicioso de María Villalón 

Escrito por
More from Krys Bcn

Niños mutantes iniciarán la gira “El Futuro” a partir de octubre.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppLlevan unos cuantos meses sin parar de festival...
Leer más