El Manual del #perfectofestivalero vuelve a la carga

 


Después de triunfar con El Manual del Perfecto Festivalero, Gerardo Cartón y Jorge Obón se han querido enfrascar en una segunda entrega que pretende convertirse en una saga de referencia en el mundo festivalero.


Gerardo Cartón y Jorge Obón han decidido financiar El Manual del Perfecto Festivalero (segunda edición) exclusivamente a través de crowdfunding, 500 ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir en la web de Verkami.

Esta nueva edición será una versión con nuevos festivales, más contenido y nuevas secciones y además cuenta con la colaboración de Joaquín Reyes, que se ha encargado de las ilustraciones. Entre las nuevas secsiones se encuetran

  • Móntate tu propio festival en casa o muy lejos de ella.
  • Cementerio de festivales: entérate de cómo empezó todo en Woodstock y Canet Rock; auge y caída del imperio Sinnamon; y los 10 años de Palm Fest.
  • A cualquier otro after: empezamos a repasar los mejores afters festivaleros de España.
  • Actualizamos los trucos festivaleros, esta vez, con especial atención a las festivaleras.

Y además, no te puedes perder las Páginas amarillas de los festivales y una sección backstage con invitados muy especiales como Barnaby Harrod (Mercury Wheels/Live Nation), Juan Santaner (Industrias Bala, Sonorama Ribera), César Andión (Live Nation/Dcode Festival) y Dani Gutiérrez (Doctor Music), donde tratarán explicarnos por qué no terminan de asentarse los festivales en Madrid.

Entre las recompensas podemos encontrar desde hacerte con las dos ediciones del Manual del Perfecto Festivalero hasta conseguir un capítulo EXTRA inédito ilustrado por Joaquín Reyes que se entregará en forma de póster.

Si no quieres perderte los entresijos de los festivales, si no quieres ser el ‘listo’ del grupo que nunca lleva un plan y si no quieres verte tirado a las 6 a.m con toda la fiesta encima y si saber dónde ir ESTE ES TU MANUAL. Lo que Joaquín Reyes diga va a misa.

#perfectofestivalero

Más publicaciones de Estefanía Calero

Full y Neuman se unen a las filas del Festival de les Arts vol. 2

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Dos nuevas incorporaciones nacionales se unen...
Leer más