Noticias

Manel estrena la temporada de #TomavistasCiudad


El grupo barcelonés Manel abre la temporada del Tomavistas Ciudad, el concierto se celebrará el 29 de marzo en la OchoyMedio de Madrid.


El #TomavistasCiudad, es un ciclo de conciertos que sigue la filosofía del festival en cuanto al apoyo de los grupos independientes nacionales apostando por el riesgo, la apertura de estilos y el apoyo a las bandas emergentes.

Los encargados de estrenar esta nueva temporada de 2017 son los catalanes Manel el día 29 de marzo en la Sala OchoyMedia de Madrid.

Cartel concierto Manel – #TomavistasCiudad

La banda catalana ha conseguido con su cuarto disco Jo Competeixo poner de acuerdo a prensa y público de todo el país que es uno de los grupos más importantes del momento, y para eso ya no hay vuelta atrás.

Teniendo en cuenta que sus diez años de inteligente trayectoria ya les han encumbrado por méritos propios y ya no sólo del pop en catalán, sino el POP sin conceptos territoriales, estamos ante el mejor momento de la carrera de la banda. En lo más alto de todas las listas de lo mejor de 2016, Manel se enfrentan a una gira en salas que apunta ser memorable, habiendo colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en algunas de ellas.

Compra tu entrada en Ticketea.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button