Noticias

“Go Dung”, el regalo navideño de Major Lazer

“Go Dung”, el regalo navideño de Major LazerPuntúa este artículo



Major Lazer ha lanzado una nueva canción, titulada “Go Dung“. El track puede descargarse de forma gratuita en Soundcloud desde ayer.




La nueva canción sigue el lanzamiento el mes pasado de la película de Major Lazer, Give Me the Future, que documentó su concierto de 2016 en la capital cubana. El último álbum de estudio de larga duración del grupo fue Peace Is the Mission, lanzado en 2015.

De esta manera el trío vuelve con un delicioso tema de pop caribeño titulado “Go Dung“. Estamos ante una pista de baile brillante y pegadiza en la que destaca sobremanera ese oscuro bajo que eleva a la canción a un nivel realmente interesante. “Go Dung” es como decir «bajar» en jamaicano patwah, por lo que se supone que bajas o si eres adulto… Puede significar otra cosa.

Go Dung” se lanzó en Soundcloud como descarga gratuita y parece que es la forma de Major Lazer de dar las gracias por otro gran año en el que han vuelto a superar todos los registros previos gracias a Know No Better EP, que alcanzó el número uno en las listas de álbumes de reggae y cuya canción homónima ha sido una de las ocho mejores canciones de baile del año para Billboard.





José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button