Noticias

Drake publica una nueva canción: “Pistols”

Drake publica una nueva canción: “Pistols”Puntúa este artículo



Una canción inédita de Drake ha salido a la superficie bajo el título de “Pistols“. En ella, el canadiense ha plasmado una pista soleada, cuasi flamenca, que no tiene batería, pero que juega a la percusión con el uso de las palmas.




Según los informes, la canción es producida por Drake y por su mano derecha, Noah “40” Shebib. Contrariamente a lo que uno podría pensar por el nombre, la canción tiene un ambiente muy suave y en ella encontramos a Aubrey cantando sobre tratar de hacer que una relación funcione. «You say you want me, I don”t ignore you/You said it first, but I meant it more girl/Oh, yeah, oh, yeah, oh, yeah/You got potential, I can”t explain it/You”re so persuasive, I made some changes/Oh, yeah, oh, yeah», canta en el primer verso.

En el estribillo, ya muestra significado del título de la pista canturreando, «Cause I”ve been sleepin” with a pistol in my bed/I”d rather have you here instead/I gotta get outta my own head/Don”t let me down, come here right now (Yeah)/Don”t let me down, come here right now».

La ausencia de la batería, que se ve compensada con un uso intensivo de las palmas y de un sonido de corte ¿flamenco?, acaban conformando un tema redondo.



https://www.youtube.com/watch?v=XT2_QglXFvA



José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button