Connect with us

Noticias

Madgarden y su fiesta Fin de curso Desperados

Published

on


Música para las calurosas noches de verano El pasado viernes 27 asistimos al Festival Madgarden que se celebra durante los meses de junio y julio al aire libre en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII en la Universidad Complutense de Madrid (Avenida de la Complutense).


La agradable tarde noche se llenó de música en la fiesta Fin de curso Desperados contando con las actuaciones de Cuchillo, Modelo de Respuesta Polar y la encantadora Virginia Labuat & The Maybe Sundays.

Empieza la tarde con el impresionante directo de Cuchillo. Alternan temas de su aclamado primer disco Cuchillo con los de Encanto, suenan a los Doors más psicodélicos con una actuación llena de efectos sonoros que hacen que el sonido en directo de esta banda sea mucho más intenso y contundente que sus álbumes.

Hacía tiempo que no les veíamos en directo y esperábamos temas nuevos, no fue así, tendremos que aguardar por tanto un poco más para escuchar algo de su nuevo disco. Directo muy recomendable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.