Madgarden ’15 nuevas incorporaciones


CHIC feat Nile Rodgers, The Divine Comedy, The Dire Straits Experience, Christopher Cross y Jorge Pardo junto a Lin Cortés se incorporan al cartel de madgarden en su segunda edición


 MadGarden

 

CHIC feat Nile Rodgers, The Divine Comedy, The Dire Straits Experience, Jorge Pardo junto a Lin Cortés y Christopher Cross actuarán en el escenario de Ciudad Universitaria. madgarden contará con una noche de blues a cargo de Robben Ford y artistas invitados El festival celebrará también el centenario del nacimiento de Frank Sinatra con el Sinatra & Friends Centenary Concert

La Organización del Festival madgarden ha confirmado la incorporación de seis nuevos artistas que se suman al cartel de esta segunda edición, que se celebrará del 26 de junio al 31 de julio.

De esta forma, se unen a la propuesta musical para las noches de verano en Madrid el emblemático grupo de la historia de la música disco, CHIC Feat Nile Rodgers, que actuará el jueves, 2 de julio, mientras que la noche del miércoles 8 de julio, The Dire Straits Experience, liderados por el saxofonista Chris White (miembro original de Dire Straits) y el ilustre guitarrista, Terence Reis, ofrecerán un espectáculo musical de primera línea en el cual interpretarán las legendarias canciones de la mítica banda; los músicos Jorge Pardo y Lin Cortés ofrecerán un encuentro intergeneracional inédito lleno de invitados y sorpresas el día 16 de julio.

Un día después será la banda irlandesa de indie, The Divine Comedy, quienes subirán al escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII. La noche del 22 de julio, el público podrá escuchar los legendarios temas Ride like the wind o Arthur’s Theme, de la voz del propio Christopher Cross, quien completa las nuevas confirmaciones del cartel.

Además, el sábado, 11 de julio, se presenta la Madrid Blues Party a cargo de Robben Ford y artistas invitados.

Por su parte, un espectacular concierto en vivo, Sinatra & Friends Centenary Concerts – con Stephen Triffitt, George Daniel Long y Mark Adams – sube al escenario el domingo 26 de julio para homenajear a Frank Sinatra en el centenario de su nacimiento. Los tres artistas realizan desde hace casi 10 años este show del Rat Pack en el West End de Londres. Cerca de un millón de personas de todo el mundo ya los han visto y aplaudido.

Las entradas podrán ser adquiridas de forma anticipada a través de la web del propio festival (www.madgardenfestival.com) y en entradas.com y durante las fechas del festival, en las taquillas del propio Jardín Botánico de Ciudad Universitaria.

madgarden es una iniciativa privada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y que cuenta con el patrocinio de Budweiser.

 

madgarden 2015

Del 26 de junio al 31 de julio

 

Oasis Madrid Weekend. Del 26 al 28 de junio

Imelda May. 1 de julio

CHIC feat. Nile Rodgers. 2 de julio

Madeleine Peyroux. 4 de julio

Michael Nyman. 5 de julio

Jackson Browne. 7 de julio

 The Dire Straits Experience. 8 de Julio

Madrid Blues Party. 11 de julio

Black is back Soul Party, con Vintage Trouble, Hannah Williams & The Tastemakers, Myles Danko y Sonny Knight & The Lakers. 12 de Julio

José James y Avisahi Cohen’s New York Division. 14 de Julio

Buenas Noches Madrid, con Erlend ØYE, Kakkmaddafakka, Disaster in the Universe, Away. 15 de julio

Jorge Pardo + Lin Cortés. 16 de julio

The Divine Comedy. 17 de julio

Suzanne Vega. 18 de julio

Caravan Palace. 19 de julio

Lila Downs. 20 de julio

Earth, Wind & Fire Experience. 21 de julio

Christopher Cross. 22 de Julio

Yann Tiersen. 23 de julio

Zaz. 24 de julio

Melody Gardot. 25 de julio

Sinatra & Friends Centenary Concert. 26 de julio

Sara Baras, “VOCES”. Del 28 al 31 de julio

More from Aída Cordero Domínguez

Fotos: Pantones en el Ocho y Medio Club de Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotos del concierto de Pantones en el Ocho...
Leer más