Low Festival: nuevas confirmaciones


Yelle, Peace, Zahara, Mourn… ¡13 nuevas confirmaciones para Low Festival 2015!


 

low nuevos

Mi Capitán, Varry Brava, Full, Eladio y los Seres Queridos, The Saurs, Buffetlibre y Ley DJ completan los nombres nacionales de esta tanda. Los franceses Frustration y los californianos Cosmonauts, nuevas incorporaciones internacionales. Los abonos para el #Low2015 cambiarán de precio el lunes 11.

Llega una de esas tandas de confirmaciones made in Low Festival. Nada menos que 13 nuevos nombres se incorporan al cartel del #Low2015 y acercan un poco más a los lowers al anhelado #BestSummerEver. Y es que ya son 46 los artistas que estarán en Benidorm del 24 al 26 de julio.

La francesa Yelle encabeza la lista de nuevas incorporaciones y promete ofrecer una buena dosis del pop electrónico más bailable y frenchie. Su reciente “Complètement Fou” (2014) no sólo ha hecho enloquecer las pistas de baile de media Europa alternando hits festivos y temas melancólicos, también ha abierto de par en par las puertas de Coachella 2015 a Julie Budet y su banda.

Peace llegan a Benidorm dispuestos a ofrecer todo su arsenal de melodías pop y contagioso ritmo indie-rock. El cuarteto inglés es uno de los grupos del momento en Reino Unido gracias a su irresistible directo y al carisma de su frontman, Harry Koisser. Hace apenas unas semanas publicaron su segundo LP, “Happy People”, un álbum que desprende juventud por todos sus poros y un ejercicio de efervescencia creativa que deja a su paso temas inapelables, como “Lost On Me” o la propia “Happy People”.

More from Aída Cordero Domínguez

Conociendo a Little Indian Rabbits

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Bajo este nombre tan largo se da...
Leer más