Love of Lesbian se suman al No Sin Música 2016

love of lesbian no sin musica

Primero fue la confirmación del cantante Enrique Bunbury y ahora la del grupo barcelonés Love of Lesbian. El festival ‘No Sin Música’, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Puerto de Cádiz, va perfilando programa y ya tiene dos cabezas de cartel de altura. La banda indie Love of Lesbian vendrá a Cádiz este verano con un nuevo disco, El poeta Halley, y será uno de los referentes del festival gaditano.


‘No Sin Música’ es un festival donde se puede encontrar lo mejor del panorama nacional de indie/pop/rock español en un espacio único, donde el baile, la comida y la bebida acompañan a la mejor música.

La organización pretende que, en la cuarta edición del festival, se de un salto de calidad y proyección. El definitivo. Con nombres como los de Bunbury y Love of Lesbian lo van consiguiendo. Y faltan muchísimos más.

El recinto del festival estará compuesto por dos escenarios donde se podrá disfrutar de la mejor música indie y rock del panorama nacional. Además, los asistentes podrán saborear diferentes comidas en un completo rincón gastronómico que contará con una oferta culinaria muy amplia. ‘No Sin Música’ es un festival que no se limita a la música, por ello, amplía la oferta de ocio con puestos de artesanía y áreas preparadas para descansar.

Más publicaciones de José Domínguez

Escucha ‘Wind’ de L.A.

El nuevo álbum de estudio de L.A. está previsto para primavera de...
Leer más