Los Punsetes + De Pirámide actúan esta noche en Alicante

 

10636760_1570399953175727_8744229603840434327_o

Tras las navidades, los excesos y los muchos regalos, tenemos que decir, que bien Papá Noel o bien los Reyes Magos, se olvidaron de uno muy importante: el concierto de esta noche de Los Punsetes en Alicante. Pero no pasa nada, porque creemos que no hay mejor forma de combatir la vuelta a la rutina que acudiendo a las 22:30 a sala Stereo, para disfrutar de uno de sus directos.

Y es que los madrileños se encuentran en plena gira de presentación de su nuevo trabajo LPIV (Canada Editorial, 2014), publicado el pasado 4 de noviembre y que ya ha conseguido posicionarse en muchas de las mejores listas del año. Y esto es solo el principio. A los chicos de Los Punsetes les esperan una larga lista de conciertos y festivales para este nuevo año, como el SOS 4.8 o el MBC Fest, para los que ya han sido confirmados.

Tenemos muchas ganas de que llegue esta noche y desvelar muchas de nuestras incógnitas: ¿conseguiremos que Ariadna por fin baile en el escenario?, ¿empezarán con su primer single “Me gusta que me pegues” o recurrían a alguna otra canción?, ¿gozaremos del directo de algún otro temazo de sus anteriores trabajos como “Alférez Provisional” o “Mis Amigos?” , nosotros decimos que sí.

Sea como sea, sabemos que no nos van a decepcionar. Sus letras nos gustan, nos hacen sentirnos identificados en muchas ocasiones y ese toque irónico humorístico es casi siempre la mejor medicina para afrontar algunas de las injusticias, que por desgracia, tenemos que aguantar cada día en nuestra sociedad.

Otra de las noticias, es que no actuaran solos, De Pirámide, un grupo formado por tres chicas muy guerreras, pisaran primero el escenario, dispuestas a hacernos entrar en calor con la presentación de su trabajo autoeditado “Ilusofilia”, lleno de garra y ritmos post-punk.

Si todavía no tienes tus entradas, recuerda que aún puedes adquirirlas aquí. También puedes comprarlas en los siguientes puntos de venta de Alicante: Punto Pop, Jacapaca Bar, The Globe Castaños y Malasaña (Elche).

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Primeras confirmaciones del Sansan Festival 2016

Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo se celebra en...
Leer más