Noticias

Los Planetas confirman que su nuevo disco saldrá a la luz en marzo


Aunque la noticia se llegó a filtrar el 28 de diciembre, no; no era una inocentada. Los Planetas, por fin, tras siete años sin LP, confirman que su nuevo álbum saldrá a la luz en marzo. Además, el anuncio era triple; el 27 de enero adelantarán single -Espíritu Olímpico- y por supuesto, habrá gira en 2017.


 

La banda granadina Los Planetas regresará el próximo 27 de enero de 2017 con un nuevo single titulado “Espíritu olímpico”, según anuncia la propia banda granadina en las redes sociales.

Este nuevo tema llegará en CD y vinilo de 7 pulgadas y ejercerá como adelanto de su próximo álbum, a la venta en el mes de marzo, en una fecha aún no determinada.

Dicho álbum será el primero en siete años, tiempo transcurrido desde aquel Una ópera egipcia de 2010, aunque no hace tanto que no editan nuevas canciones, pues en 2015 lanzaron el EP ‘Dobles fatigas.

El gran número de seguidores planetarios está de enhorabuena, pues; tres grandes noticias adelantadas como regalo de reyes. Ahora, las apuestas ya están en el aire… ¿Habrá continuidad en la experimentación flamenca, volveremos a la época pre La leyenda del espacio o tendremos otras sorpresas? La respuesta en breve. Por ahora nos quedamos con el adelanto del adelanto:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button