Lori Meyers encabezará el No Sin Música 2017

Lori Meyers No Sin Música Siempre Brilla El Sol

Cinco ediciones miran ya al festival No Sin Música que con paso firme y seguro ha avanzado desde sus modestos inicios hasta convertirse en la gran cita del verano musical gaditano.


Así, la productora NSMFEST como promotora del festival, ha anunciado ya las primeras confirmaciones del cartel de una edición muy especial, la del quinto aniversario del No Sin Música, que tendrá como a uno de sus reclamos principales al grupo Lori Meyers, además de otras atractivas propuestas como la que ofrecen Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros.

De nuevo, por tercer año consecutivo, el puerto de Cádiz se transformará en escenario para un evento que este año se celebrará entre el 20 y el 22 de julio y para los que ya están a la venta los abonos generales y VIPS con varias ofertas especiales en la web del festival y en la página de Ticketea. De hecho, a los pocos minutos del lanzamiento, los abonos al precio de 20 euros se agotaron.

La organización también ha adelantado que este año, debido a la gran demanda de la pasada edición, el aforo situado en el Muelle Ciudad se ampliará hasta superar las 12.000 localidades y se volverá a contar con dos escenarios donde el público podrá disfrutar de diferentes propuestas indie&rock del panorama nacional y provincial.

More from José Domínguez

Foals estrena vídeo para ‘Give it all’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Foals han presentado el vídeo para su...
Leer más